Beatriz Carvajal destapa la movida máxima por la que se fue de 'La que se avecina'

Beatriz Carvajal destapa la movida máxima por la que se fue de 'La que se avecina'
Sin comentarios

Si hay algo que caracterizó a 'La que se avecina', aparte de emitir sus capítulos 25 años después de que se hayan grabado, es la entrada y salida de actores a lo largo de los añitos que estuvo en pantalla. Durante la serie, fueron varios los intérpretes que picaron billete y no regresaron al edificio donde los cuchillos voladores y los insultos cariñosis volaron de rellano a rellano. Desde Antonia San Juan (Estela Reynolds), de la que se rumoreó que exigió más pasta gansa, hasta Cristina Castaño (Judith Becker), son algunos de los personajes que decidieron poner puntito y final a su dramita vecinal.

Otra de las actrices que dijo hasta nunqui a sus gloriosos años en Mirador de Montepinar fue Beatriz Carvajal. La intérprete dio vida a la marujona de Goya cuyos cotilleos salseosos y croquetas aceitosas visitaron el hogar de cada vecinito. En su momento, su ciao pescao al proyecto pasó sin pena ni gloria y lo justificaron con el fallecimiento de su personaje a raíz de un accidente doméstico. Fue en enero cuando nuestra queridísima Bea hizo unas declaraciones en las que alegó sus poquitas intenciones sobre regresar a su mítico papel de Lady Fritanga: "No, no, no, no, no me hubiese gustado volver a 'La que se avecina' de ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería".

Estas palabras provocaron que los jefazos de la misma, Laura y Alberto Caballero, reaccionaran vía Twitter dejando clarinete que el retorno de la susodicha era prácticamente imposible debido a la muerte de su alter ego: "Fantasmas aquí no, Juan. ¡Fantasmas aquí, no!", exclamó Laura, agenciándose una frase que Paloma Cuesta (Loles León) utilizó en un capitulo de 'Aquí no hay quien viva'.

Captura Web 14 3 2022 101028 Www Poprosa Com
Laura Caballero atizando el discurso de su ex compi

Ahora, Carvajal ha concedido una entrevista para 'Vanity Fair' donde no ha dudado el lanzar otra pullita venenosa al que fuera su curro durante 4 temporadas. Cuando el reportero le pregunta si se fue de allí porque acabó quemadita perdía, ella no se lo piensa ni una mijita: "Sí, pero no por mis compañeros, sino porque había otra gente con la que no me llevaba bien. Por eso es por lo que me fui", ha sentenciado la artista que, vistos los tuits amistosos que le lanzaron los Bro's Caballero en su último speech, no sería de extrañar que entre estos tres hubiera más tensión acumulada que en una junta de los adorables y entrometidos vecinos.

Temas
Inicio