Diego Matamoros y Kiko Matamoros unen sus fuerzas con los torsos desnudos (y varias pullitas) gracias a esta milagrosa faja

Diego Matamoros y Kiko Matamoros unen sus fuerzas con los torsos desnudos (y varias pullitas) gracias a esta milagrosa faja
Sin comentarios

No se veía una campaña publicitaria igual desde que Carmen Lomana se metió en una bañera para anunciar que lo que realmente le gusta es la parrilla, como a Georgie Dann. Este spot, sponsorizado por Kiko Matamoros y Diego sin camiseta, ha dejado al anuncio de la lotería al nivel de una película de Fernando Esteso y Pajares. Estudiantes de 'Publicidad y Relaciones Públicas', atentos, porque estáis presenciando parte de la historia viva (en el caso de Kiko, no tengo tan claro que lo esté) del publicismo. Haz click para ver este acontecimiento sin precedentes (Shin Chan y el padre se Shin Chan no cuentan).

Con unos rostros que parecen envueltos a maldad con papel film y unos tatuados brazos que parecen haber sido dibujados un día que se fue la luz en su estudio de confianza, padre e hijo intentan endosarnos estas fajas por Papá Noel (que no por Kiko, ese es el papá que no es) porque "ayuda a reducir dolores lumbares y perder grasa abdominal" del mismo modo que las 'Power Balance' contribuían a no perder el equilibrio: de ninguna.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 15 11 08
¿Hay algo más bonito que la mirada de un hijo orgulloso hacia su padre? En este caso, se me ocurren muchas escenas más resultonas a la vista, la verdad...

"He convencido a mi viejo para que se la ponga [...] No te sale pelo en la cabeza, pero es maravillosa, deslizad, que ahí podéis encontrar el producto", ha dicho el gamberrete de Diego aprovechando el anuncio de este cachibache del futuro llamado faja (nunca antes vista) para desahogarse y llamar a su padre momia calva ahora que no le llaman de los programas de televisión ni para recoger el cable. Por cierto, precioso homenaje en sus manos al villancico que dice "en el portal de Belén hay un hombre cachirulo que tiene las uñas negras de tanto rascarse el cu..."

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 15 15 46
La faja está compuesta por materiales de primeras calidades, las mejores bolsas de basura del mercado

"Llevo unos días entrenando con la faja y de verdad que es efectiva, he notado reducción en la zona media, pérdida de líquidos, pérdida de peso y además, pues mira, así lo que vais a conseguir es no tener que operaros como este", ha dicho el papito (que luce un poco 'Don Limpio') devolviéndosela a su hijo y aprovechando que es uno de los hombres con más credibilidad, seriedad y fiabilidad del periodismo español para vender más ejemplares de lo que sería la batamanta de la gente fit.

Con los pezones como para rayar cristales por el frío, a temperatura ambiente de Invernalia para conservar bien la criogenización de sus expresiones faciales (con la calefacción, se derretirían como todo muñeco de cera), los que deberían de haber ejercido ya sus bótox de castidad (dejar de tener encuentros con su cirujana) han finalizado esta versión actualizada de 'Pesadilla antes de Navidad' con una escena musical. En ella, 'Kiko Skeleton' echándose 'Vaporub pomada' en el pechito para indicar el complicadísimo modo de empleo de este producto revolucionario.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio