Publicidad

Emma García, la florecilla del desierto, toda una 'viva la vida' durante sus vacaciones

Emma García, la florecilla del desierto, toda una 'viva la vida' durante sus vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma luce tipazo durante sus vacaciones. Mientras deja que Toñi Moreno conduzca su programa y estrene una sección junto a Torito para adelgazar, la presentadora titular presume de este cuerpazo de MILF con un rollito Western de lo más sexy y un modo retrato solo digno de los mejores iPhones.

Así lo ha compartido ella misma, con una sonrisa ladeada de lo más sugerente. Eso sí, los hashtags que acompañan al título de la foto parecen obtenidos al azar en un puesto de escopetas de perdigones de una feria cualquiera, ¡qué aleatoriedad, madre mía (¿cuando serás mía?)!

Analicemos: #Mar, pero está en la piscina; #SeLibre, de vacaciones y con dinero, pues cualquiera, Emmita; #Baila, espera... ¿Baila? ¿En serio? A esta mujer tantos años rodeada de viceversos no le han sentado muy bien. O es eso, o le han cargado bien el tinto de verano con casera, ¡fiesta Don Simón (si no ha tragado ninguna almendra)! La falta de destreza en las redes también es apreciable en este video de 'Calma en el alma' en el que parece que el SAMUR está de camino para recoger su cuerpo... ¿¡Pero quién es su Community Manager!? ¿¡Noemí Argüelles!?

La verdad es que Emma García parece una modelo de anuncio de alquileres vacacionales en una agencia de viajes o, quizás, de cremas de oferta en Lidl. Quien tenga mis referencias cinematográficas y musicales también puede recordarle esta cowgirl a la novia del vaquero de 'Toy Story', a Kesha en el videoclip de Timber con Pitbull o a Lola Índigo en su último hit (que define a la perfección el estilo de Emma): 'Trendy'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios