Publicidad

'Ya no le queda ná' para ser la reina del pop en España: así es su tema más 'Trendy' con Rvfvs

'Ya no le queda ná' para ser la reina del pop en España: así es su tema más 'Trendy' con Rvfvs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que todas las canciones de Lola Índigo suenan a lo mismo es una realidad. Que como suene en la discoteca cualquiera de ellas te tienes que buscar a alguien que te sujete el cubata para bailarla, es otra. La ex concursante de OT ha estrenado hoy su nuevo hit del verano: 'Trendy' como la Clint Eastwood de Huétor Tájar (Granada).

Con este tema feat (la forma joven de decir "con") Rvfv, el que estaba 'Prendío' con Omar Montes, Lola Índigo ya suma cuatro temazos estrenados este verano con gran éxito y portadas más originales que al que se le ocurrió juntar un palo y un caramelo y llamarlo 'Chupa chups'. Sus mayores éxitos en streaming sigue siendo 'Ya no quiero ná'.

En OT parecía menos necesaria que Javier Cárdenas en televisión, sin embargo, Mimi Doblas se ha hecho un hueco en la música a lo grande con su alter ego y grupo al mismo tiempo, 'Lola Índigo':** hacen de cada canción un auténtico show**, aunque a veces con coreografías más extrañas que un lápiz para zurdos.

Este videoclip se ha rodado en el escenario Western de Almería donde la sexy cowgirl Mimi podría haberse cruzado con Enrique Ponce toreando a algún búfalo y Ana Soria en el videoclip, así que habrá que fijarse bien ya que la pareja está veraneando por allí. Menos mal que este tema se llama 'Trendy' y no 'Mujer bruja'...

Vía | JNSP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios