La enfermedad de Gloria Camila por empacharse a base de fritos: acaba en el hospital tras ponerse fina a calamares y puntillitas

La enfermedad de Gloria Camila por empacharse a base de fritos: acaba en el hospital tras ponerse fina a calamares y puntillitas
Sin comentarios

La hija de Ortega Cano acaba de sufrir un percance veraniego en toda regla: se ha pasado con el aperitivo y ha terminado en el hospital. Puede parecer un chiste, pero es real. Gloria Camila se puesto tibia a pescaíto, puntillitas, calamares y todo lo que había en el restaurante. Y claro, ese 'body' no ha tolerado semejante ingesta de fritos.

Gloria Camila
Gloria Camila - Instagram

Los españoles estamos todos cortados por el mismo patrón. En cuanto llega el veranito, no hay día en que una cerveza fresquita no sea un regalo para el cuerpo. Y quién dice una cerveza dice dos, tres, cuatro y las que caigan. Y si están acompañadas de unas raciones, mejor que mejor. Sí señor, a todos nos gusta el picoteo, pero GloriaCá ha comprobado en sus propias carnes que hincharse a croquetas con 40 grados no hay cuerpo que lo aguante.

Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila y Ortega Cano - Instagram

Más allá de la broma, lo cierto es que la hermana de José Fernando sufre gastritis, tal y como ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram. La muchacha se ha tirado varios días sufriendo del estómago y decidió ir al médico. "Esto viene por una bacteria o por algún alimento/bebida en exceso", ha comentado en redes.

Gloria Camila
El parte médico de Gloria Camila tras ponerse tibia en el chiringuito

Al parecer, la doctora que atendió a la joven tuvo claro el diagnóstico: un empacho a base de fritos. No sabemos si a GloriaCá se le ha puesto cara de calamar o es que su médico es un crack, pero ella misma nos ha puesto el chiste en bandeja (como los chopitos): "Lo mío según la doctora viene por los fritos", ha escrito en un 'storie'.

Además, la joven ha hecho un llamamiento para todos aquellos que, al igual que ella, suelen arrasar con la barra de cualquier chiringuito: "Con esto quiero decir que tengáis mucho cuidado con los excesos del verano y que os cuidéis", ha recordado a sus fans más comilones.

Gloria Camila
El monumental empacho de Gloria Camila - Instagram
Temas
Inicio