La nueva vida de José Fernando, hijo de Ortega Cano: casoplón con piscina en Madrid y proyectos de futuro

La nueva vida de José Fernando, hijo de Ortega Cano: casoplón con piscina en Madrid y proyectos de futuro
Sin comentarios

La nueva vida de José Fernando está a la vuelta de la esquina. Tras pasar cinco años internado en un centro psiquiátrico, el hijo de Ortega Cano estaría a punto de adquirir la libertad total. En este momento, dispone de una serie de permisos de cuatro días al mes tras haber conseguido el tercer grado, según publica Libertad Digital. Para navidades, el hermano de Gloria Camila podría abandonar el centro definitivamente.

José Fernando con Gloria Camila
José Fernando junto a su hermana Gloria Camila - Instagram

La alegría llega en forma de noticia a la familia del diestro: José Fernando, su hijo, no tardará en hacer vida normal en el exterior, junto a su familia. Ortega Cano, como buen padre preocupado, ha decidido comprar un casoplón en Madrid para el hermano de Gloria Camila, Michu y la niña que tienen en común.

¡Y menudo casoplón! El torero no ha escatimado en gastos (y mucho menos en metros). José Fernando vivirá a las afueras de Madrid junto a su pareja, Michu, y la pequeña que tienen en común. El chalet que Ortega ha adquirido por aproximadamente 200.000 euros (no es mal precio, todo hay que decirlo), cuenta con tres dormitorios, salon, cocina, baño y un piscinote de regalo.

José Fernando y Gloria Camila
José Fernando junto a Gloria Camila - Instagram

Además de pegarse varios chapuzones en su propia piscina, José Fernando tiene bastante claro qué quiere hacer al abandonar el centro: visitar a su hermana Rocío Carrasco para que conozca a su hija, según publica el citado portal. Además, el muchacho podría estar valorando participar en 'GH VIP' para sacarse unos dineros.

Temas
Inicio