Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria: viento en popa y a toda vela ponen rumbo a la isla del amor

Enrique Ponce y Ana Soria: viento en popa y a toda vela ponen rumbo a la isla del amor
Sin comentarios

Los tortolitos, Ponce y Ana Soria, están mas enamorados que nunca. Viven ajenos a la polémica que los rodea y se dejan llevar por la pasión y el deseo, sobre todo el alta mar, donde ya se han dejado ver en varias ocasiones. Como les gusta el barquito a la pareja...¡Somos novios, nos queremos!

Esta vez no han sido los fotógraos los encargados de pillar a la pareja de moda en pleno enamoramiento. La propia Ana y el propio Enrique han decidido colgar un regalito en Instagram. ¡Por si acaso no hablaban suficiente, ahí va otra!

Lo que está más que claro es que este amor va viento en popa y a toda vela. No tiene freno ni medida. Y esto se traduce en que los rumores de boda en 2021 podrían ser ciertos. ¡Y tan ciertos! ¡Menudo amor de fantasía! ¡Si hasta Enrique se convertido en 'millenial' y está enganchado a las redes publicando su amor!

Enri Y Ani

Mientras tanto, Paloma Cuevas debe estar en casa viendo el espéctaculo que está armando su todavía marido. Menos mal que tiene amigas incondicionales que la apoyan, como Carmen Lomana. ¡Y créeme Paloma, tener a la Lomana en tu equipo no es baladí!

Hay que ver como cambian las cosas. En fín, Paloma, lo mejor es que no tires de recuerdos de Instagram, por que podrías encontrarte con esto. ¡Borrar! ¡Borrar!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios