Este fue el polémico objeto que robó Robert Pattinson del set de 'The Batman' por el que se ganó la bronca de la 'Warner Bros'

Este fue el polémico objeto que robó Robert Pattinson del set de 'The Batman' por el que se ganó la bronca de la 'Warner Bros'
Sin comentarios

El pasado 4 de marzo los cines dieron la bienvenida al nuevo peliculón de Robert Pattinson, 'The Batman', en el que el intérprete da vida al superhéroe que protege a la humanidad de malhechores y maleantes con su disfraz de 'AliExpress' de murciélago vigoréxico que comparte rutina de bíceps con nuestro Kikito Matamoros.

Debido a tal acontecimiento, Roberto (para los coleguis) ha sentado su culete en los programas más top de todos los países entre los que se encuentra 'El Hormiguero' y su capitán de canillas a lo AntonioDá Flowers, Pablo Motos. Ha sido en una de sus últimas apariciones, en la 'BBC', donde el actor le ha dado a la sin hueso más de la cuenta y ha sacado a relucir el objeto que robó del set de rodaje como recuerdo.

Lejos de hurtar la máscara del prota o su ropa interior para ganarse una buena pasta gansa en 'Wallapop', el ex vampiro de 'Crepúsculo' solo se llevó los calcetines que usó su personaje en el filme debido a que el equipito técnico estuvo muy pendiente de que la manos del elenco se mantuvieran guardaditas en los bolsillos: "Conseguí muchos calcetines. Todos mis calcetines son de Batman", ha expresado Pattinson que desconoce la venta al por mayor de esta prenda en 'Primark'.

 

El "pa' la saca" de Robertiño no tardó demasiado en dar el cante puesto que la propia productora le paró sus pies calentitos by Batman: "Warner Bros me dijo: 'Ya sabes, está bien tener algunos, pero te llevas calcetines todos los días. ¿Cuántos necesitas? Porque hemos estado filmando durante un año'", ha sentenciado el intérprete cual "El Dioni" de los complementos.

Temas
Inicio