Este es el impactante cochazo de lujo que Jesé Rodríguez le ha regalado a Aurah Ruiz por Navidad

Este es el impactante cochazo de lujo que Jesé Rodríguez le ha regalado a Aurah Ruiz por Navidad
Sin comentarios

¿Quién necesita la visita de los Reyes Magos teniendo por churri a Jesé Rodríguez? Sabíamos que el futbolista era aficionado a colmar de lujos a todas sus chicas, pero esta vez "se ha pasado el juego", como dicen los millenials. Aurah Ruiz debe estar dando brincos de alegría, porque su noviete le ha comprado un cochazo no apto para cualquier bolsillo.

Atención al bicho de cuatro ruedas que ya podría estar conduciendo Aurah. Se trata de un Lamborghini Urus de 650 cv, con un precio que ronda los 250.000 euros. La ex concursante de 'La Casa Fuerte', ni ancha ni perezosa, ha subido una fotito a Instagram con su nuevo bebé y unos cuantos globos.

Aviso para navegantes. Quiero decir, aviso para transeúntes: ¡Cuidado! Una joven algo alocada y ligeramente choni anda suelta conduciendo un tanque de guerra. Intenten no salir de sus domicilios, porque entre la pandemia y el 'transformer' que conduce Aurah, lo más seguro es quedarse en el sofá.

En fin, unas tanto y otros tan poco. Pero oye, nos alegramos mucho por Aurah, por fin tiene un coche que combina a la perfección con sus bolsazos de lujo y sus vestiditos 'deluxe'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio