Este es el importantísimo personaje de 'Élite' que ha dejado tirada a la serie para la próxima temporada

Este es el importantísimo personaje de 'Élite' que ha dejado tirada a la serie para la próxima temporada
Sin comentarios

La última entrega de 'Élite' todavía nos tiene con el corazón (y otros menesteres) palpitando a mil por hora. Los asesinatos de esquina a esquina del Colegio Las Encinas, los modelitos deluxe y los intercambios de fluidos entre cualquier personaje que mínimamente respire nos ha hecho cuestionarnos por qué nosotros a esa edad solo pensábamos en el ganador de 'Operación Triunfo' y no en que un príncipe nos saque de la penuria o en qué gastarnos el milloncito que nos hemos encontrado en un vaquero antiguo.

Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado con estos calenturientos alumnos es que ningún personaje es eterno ya que son muchos los intérpretes que han picado billete del dramita de 'Netflix' y nos han dejado con una mano delante y otra detrás. Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Herrán, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, María Pedraza Jorge López o Jaime Lorente fueron algunos de los protas principales que nos dijeron hasta luego Mari Carmen.

Elite Serie Netflix Portada
Elenco de la primera temporada de 'Élite'

Uno de los actores originales que ha puesto punto y final a su andadura en el cole pijo ha sido nuestro queridísimo Omar Ayuso. Así lo ha comunicado el artista a través de su cuenta de Instagram, provocando que sus cuatro millones de followers lloren a moco tendido.

"Pasada la semana del estreno, no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. En una imagen, el niño ilusionado e inseguro, en la otra, el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó. 'Élite', nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces", ha sentenciado el intérprete de cejas pobladas.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio