Publicidad

Eva González olvida la cornada de Cayetano y se toman unas románticas vacaciones en Ibiza

Eva González olvida la cornada de Cayetano y se toman unas románticas vacaciones en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de los rumores durante meses y de la posterior confirmación de Karelys sobre su romance con Cayetano Rivera, Eva González hace oídos sordos y se relaja en Ibiza. ¿Para qué escuchar lo que no quiero oir?, ha debido pensar la presentadora. Pues nada, ella y su marido están de vacaciones en Ibiza. Cayetano es un santo, por dios, como para no perdonarlo.

Si Eva González quiere mirar para otro lado está en su derecho, pero la realidad solo es una: su marido tuvo un romance cortito, de 6 años nada más, con una jovencísima abogada que residía en Londres. Las explicaciones que el diestro haya dado a su mujer tras confirmarse la infidelidad no las sabemos, pero han tenido que ser convincentes. Al torero le habrá costado cielo y tierra llevarse a Eva a su terreno. Pero oye, ¡conseguido! ¡buena faena, maestro!.

Karelys Rodríguez Karelys Rodríguez

El matrimonio se encuentra en la Isla Balear totalmente ajenos a la polémica. Han decidido pasar parte de las vacaciones con unos amigos y se les ha visto muy cariñosos, acaramelados. ¡No, si todavía están más enamorados que antes, verás!. Se me viene una cuestión a la cabeza, ¿comentarán el tema entre el grupo de amigos? ¿O será tabú?

En terminos laborales la pareja parece bastante estable. En este sentido sí. Cayetano volverá a los ruedos en las próximas semanas y Eva continuará con las grabaciones del programa 'La Voz'. Pues mira, un poco de musiquita para pasar este mal trago puede que no le venga mal a la presentadora.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios