Publicidad

¡Seré tu amante bandida! Karelys Rodríguez dice haber sido la woman secret de Cayetano Rivera durante seis años

¡Seré tu amante bandida! Karelys Rodríguez dice haber sido la woman secret de Cayetano Rivera durante seis años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Karelys Rodríguez no es la profesora de 'Fama ¡a bailar!' (Marbelys) a la que imitábamos cuando sonaba una lenta poniendo caras de 'La Dolorosa', sino una chica que afirma haber estado seis años con Cayetano Rivera, pero no como representante, sino como amante. Según ha declarado en 'Lecturas', ¡la presunta relación duró hasta el año pasado!

Karelys Karelys en la portada de 'Lecturas'. No es la imagen principal porque "no busca la fama", solo asoma la patita.

Si salieran oposiciones con la misma frecuencia que a los famosos le salen amantes, todos los españoles seríamos funcionarios. Karelys saltó a la fama tras revelar unas fotos que comprometían al torero, que mantiene una relación con la modelo y presentadora Eva González. Ambos tienen juntos un 'Cayetanito Junior'.

Ahora, 'la amante bandido' vuelve a hablar, pero dice "no buscar la fama". No seré mal pensado. Lo hace porque siente que su imagen ha sido devastada, tiene la autoestima pisoteada y cree que duerme con la deshonra. Ya podría haber aprovechado y posar en las fotos con un escote 'palabra de honor' para lanzar el mensaje completo. ¿Quién asesora a esta chica?

Cayetano Rivera La cara que se le ha quedado a Cayetano tras ver a Karelys Rodríguez en 'Lecturas' sin 'palabra de honor' (el escote)

Muchos la han tachado de montajista y oportunista, algo que sería regalar los oídos a Aramís Fuster, pero para Karelys es destrozárselos, "es muy duro". Ahora, es Karelys 'La Dolorosa', ya que, según ella estaba muy enamorada de Cayetano, por eso alza 'La voz' (programa que presenta Eva González) para decir que 'el maestro' le hacía visitas; saltándose a la torera primero su noviazgo y su matrimonio, después; desde que unos amigos los presentaron hace seis años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios