Publicidad

La fotografía de Asraf como nunca lo habías visto, y con la que Isa Pantoja ha muerto de amor

La fotografía de Asraf como nunca lo habías visto, y con la que Isa Pantoja ha muerto de amor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Isa Pantoja y Asraf Beno continúan con su historia de amor. Aunque a raíz de su participación 'La Casa Fuerte' se puso en tela de juicio su relación, la pareja ha hecho oídos sordos a las críticas y solo piensan en el bodorrio que celebrarán cuando la situación del país lo permita. Y mientras esperan el momento para oficializar su unión, el novio de Chabelita ha recuperado una fotografía de su baúl de los recuerdos que nos ha dejado impactados.

Img 2a5121fa9f1e 1

Aunque parezca mentira, Asraf Beno tuvo una vida antes de enrollarse con la hija de Isabel Pantoja. El marroquí también tuvo una infancia, no sabemos si más o menos difícil que la de su churri, pero como todo ser humano, vivió la típica transformación en su preadolescencia. Esa estapa en la que tus dientes son más grandes que tu cabeza, la sombra del bigotillo empieza a florecer y pasas de jugar en el parque a fumarte unos pitillos a escondidas de tus papis.

Img Dbdf0ad3c346 1

Y para demostrarnos que fue real, que también tuvo una niñez y que, por qué no decirlo, la belleza no era su punto fuerte, Asraf ha compartido esta simpática fotografía practicando Karate. Si señor, al parecer el joven también tuvo que acudir a las típicas extraescolares odiosas a las que tus padres te apuntaban sin tener en cuenta tu opinión.

Img 6631

A juzgar por la imagen, al novio de Isa parecían gustarle las artes marciales. Eso, o el pequeñín estaba a punto de darle un puñetazo a sus padres por echarle fotos vestido de Jackie Chan. Desde luego, quién le iba a decir en aquel entonces que acabaría casado con la hija de Doña Isabel Pantoja Martín...¡Cómo es la vida!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio