Isabel Pantoja se pronuncia en Instagram y manda un inesperado mensaje a sus seguidores

Isabel Pantoja se pronuncia en Instagram y manda un inesperado mensaje a sus seguidores
Sin comentarios

La cantante se niega a pisar un plató de televisión, pero ha decidido pronunciarse en Instagram ante la difícil situación que está viviendo. El conflicto 'Pantojer' no tiene freno, Maribel continúa autoconfinada en la finca que tantos dolores de cabeza le ha dado, y desde allí ha querido dedicar unas palabras a todos aquellos que la apoyan en su guerra contra Kiko Rivera.

Img 6598

Si alguien dudaba que la Pantoja se manejaba en redes sociales, aquí está la prueba de que la tonadillera es más 'millenial' de lo que pensábamos. Tras recuperar el coche que un día le regaló a su hijo y que ahora le ha quitado en un arrebato de los suyos, Doña Isabel ha agradecido a sus fans el cariño que le demuestran cada día. Sus seguidores son su único apoyo, su alivio, su refugio, y por eso ha tenido este detalle con ellos.

La cantane ha alcanzado los 500.000 seguidores en Spotify en mitad de la polémica más candente de todos los tiempos, y esto es lo que ha dicho en Instagram: "Gracias mis amores, y en estos momentos se aquilata todo muchísimo más. Que la música nos siga uniendo. Os quiero". Ups, parece que la cantante se ha puesto melancólica y se ha dejado llevar por su corazoncito. Eso, o que el encargado de administrar sus redes sociales ha publicado este mensaje de agradecimiento en su nombre, pero sin que ella haya movido un dedo, que también puede ser.

En cualquier caso, Isabelita nos ha dejado clarito en Instagram que la música es su mejor aliado en esta dura etapa y sus fans juegan un papel indispensable para ella. ¿Habrá empezado la Panto a ensayar para su vuelta a los escenarios? ¿Le dedicará un temita a su pequeño del alma en su concierto del siete de agosto?

Temas
Inicio