Georgina Rodríguez y Rosalía, de los pelos en los Grammy: el motivo por el que la churri de Cristiano Ronaldo montó el numerito por culpa de la cantante

Georgina Rodríguez y Rosalía, de los pelos en los Grammy: el motivo por el que la churri de Cristiano Ronaldo montó el numerito por culpa de la cantante
Sin comentarios

El pasado viernes 18 de noviembre volaron extensiones, pintalabios y uñas acrílicas durante el sarao de los 'Grammy Latinos'. ¿El motivo? Rosalía y Georgina Rodríguez protagonizaron supuestamente un duelo de divas (y de egos) cual María Teresa Campos VS Ana Rosa Quintana del faranduleo. Procedemos a contextualizar este bombazo informativo.

La churri de Cristiano Ronaldo fue la maestra de ceremonias mientras que la catalana una de las máximas triunfadoras de la noche. Hasta ahí todo normal.  Según 'Informalia', el dramita tuvo lugar cuando la primera tenía que cambiarse el modelito y no le daba tiempo a regresar a su set privado.

Fue entonces cuando la modelo solicitó el de la 'Motomami' ya que este se encontraba al lado del escenario. Pero no, porque la Rosi se negó en rotundo a compartir su camerino deluxe con la queen de Netflix, provocando que la segunda montara el numerito.

Dl U522572 004 1200x929
Rosalía, en los 'Grammy Latinos' - Gtres

Este no fue el único percance que sufrió Georgina durante su escapada a Las Vegas. Tal y como ha salseado el medio citado anteriormente, la empresaria rozó el ataquito de pánico cuando la informaron de que su jet privado no estaba disponible para su retorno a Manchester, dando lugar a que la muchacha se desplazara en un vuelvo comercial con el populacho, aunque eso sí, en primera clase (of course).

 

Temas
Inicio