¿Han vuelto Marta Pombo y Luis Giménez? El tonteo que se traen en Instagram apesta a segunda oportunidad

¿Han vuelto Marta Pombo y Luis Giménez? El tonteo que se traen en Instagram apesta a segunda oportunidad
Sin comentarios

¡Noticias frescas sobre las Pombashian! Marta Pombo se vio obligada a desaparecer de Instagram durante unos meses tras su ruptura con Luis Giménez, y ahora, está de vuelta con una perrita que la acompaña a todas partes y un ex marido 'cabrón' que se niega a salir de su vida.

Img 754b918fc09b 1

Eso de terminar una relación y ser colegas está muy bien, pero cuando una ruptura te ha supuesto semejante bache emocional, lo mejor es pensar en ti y olvidar el resto. Martuky optó por dejar su curro en redes sociales y "encontrarse a sí misma" tras romper con el surfero melenitas con el que llegó a pasar por el altar, y ahora, de golpe y porrazo, Luis Giménez aparece de nuevo.

Img 4747

El ex de Marta Pombo ha comentado la última publicación de la muchacha con un chiste malísimo. En la imagen aparece Marta en República Dominicana tumbada sobre el tronco de una palmera, y al muy listillo no se le ha ocurrido mejor idea que comentarle: "Cómo estaba de recta la palmera antes de la foto???"

Típico comentario que reclama una respuesta. Luis quería llamar la atención de su ex churri y comprobar en qué punto se encuentra su "relación" con la influencer. Y Marta, que es más buena que el pan, le ha contestado con una sonrisa de oreja a oreja: "Casi vertical!!! Me pesaban los mojitos ya".

Img 8aa92410a69e 1

Marta, por favor, no dejes que este chavalín vuelve a comerte la oreja, que suficiente daño nos hizo a todos. Y aunque la 'influencer' aseguró que fue algo de mutuo acuerdo, a nosotros no nos la cuelan. Aquí el amigo tuvo mucha responsabilidad en el divorcio, eso lo saben en Lima.

Img 4750
Temas
Inicio