El hijo de Laura Matamoros vuelve a liarla parda: esta ha sido última rabieta contra su madre

El hijo de Laura Matamoros vuelve a liarla parda: esta ha sido última rabieta contra su madre
Sin comentarios

El pequeño Mati ha vuelto a hacer de las suyas. Hace un tiempo, Laura Matamoros confesó a través de Instagram que su hijo montaba unos pollos que ni la propia Dakota, y aunque la 'influencer' ha intentado por todos los medios buscar una solución, parece que todavía no ha conseguido calmar los nervios de su pequeñín.

El niño de Laurita tiene ganas de guerra y la hija de Kikito ya no puede más. El día que no la lía es un milagro, y ayer, el pequeño Matías volvió a demostrar que es él quien lleva los pantalones en casa. ¿Qué es eso de cumplir ordenes? Nanai de la China, aquí manda Mati.

El pequeño todavía lleva pañales para dormir, pero sus ansias de ser un adolescente rebelde están por encima de todo. "Mati no es un bebé", le ha dicho a su mami mientras intentaba arrancarse el pañal sin miedo a represalias. Y Laura, poniéndole un poco de humor a la situación, lo ha compartido en sus redes sociales. ¡Eso sí, todo entre risas cómplices entre madre e hijo!

Img 0744

Ay virgencita, la que te ha caído Laurita. Vete mirando los precios del internado de Toledo al que fue Kiko Rivera, lo mismo tienes que solicitar plaza desde ya mismo. Aunque viendo como salió el hijo de la tonadillera, igual es mejor que busques uno por tu cuenta. ¡Suerte!

Temas
Inicio