Publicidad

La impactante confesión de Laura Matamoros: quiere tener otro hijo y planea su reaparición en Telecinco

La impactante confesión de Laura Matamoros: quiere tener otro hijo y planea su reaparición en Telecinco
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores. Con casi un millón de fans en Instagram, no son pocos los cotillas interesados en la vida de Laurita, y ella, que es mu' generosa, ha decidido hacer una ronda de "preguntas y respuestas" para aclarar varias cuestiones sobre su vida personal.

En primer lugar, la 'influencer' ha dejado clarinete que sigue con Benji. Al parecer, entre su público hay quienes pensaban que volvía a estar soltera, pero no. Claro, como su novio nunca se muestra en redes, Laura tiene a sus seguidores dudosos sobre su estado sentimental.

Img 2ef1235b8030 1

Además, Laura ha querido dejar claro que le encantaría tener otro hijo. Aunque el pequeño Mati tiene unas rabietas diabólicas, la 'instagramer' tiene claro que ser madre es lo más bonito del mundo y quiere ampliar su familia. Pues prepárate Laurita, porque si tu hijo ya es rebelde, imagínatelo celoso con un hermanito.

Img 7356

Pero atención, la cosa no queda ahí. Resulta que la Laura telecinquera que conocíamos ha asomado la patita. La Matamoros quiere volver a la televisión, aunque no se siente preparada psicológimente para concursar en otro reality. ¿Estará preparando su vuelta a Telecinco? ¿O reaparecerá en Intereconomía?

Img 7355
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio