El hijo secreto de Dioni (Camela) ya no aguanta más y le manda esta desgarradora carta a su padre: "Tampoco puedo obligarte a que me conozcas"

El hijo secreto de Dioni (Camela) ya no aguanta más y le manda esta desgarradora carta a su padre: "Tampoco puedo obligarte a que me conozcas"
Sin comentarios

Hace escasamente un mes os desvelamos un bombazo informativo que merece, como mínimo, tres docuseries, un reality en 'Netflix' y una saga de películas a lo 'Crepúsculo'. Dioni, mítica figura de melena a lo Diego "El Cigala" del grupo 'Camela', tiene un hijo secreto de 30 tacos del que, hasta día de hoy, ha querido saber más bien poquito.

Fue la madre de Dani (el churumbel), Gema Moreno, la que sacó a relucir este entramado familiar en 'Pronto' alegando que: "Intenté hablar con Dioni para arreglar las cosas. Me dijo que él no iba a hacer nada, que le dejara en paz. Y que yo le daba pena. Se desentendió de nosotros".

El cantante, viendo como su papel de "padre" estaba protagonizando más titulares que su último hit discotequero, dio un comunicado para 'ABC' donde nos hizo llegar su versión del dramita: "Asumí la pensión que se me reclamaba, así como los atrasos. Nunca hubo el menor intento de acercamiento personal por su parte. Al contrario (...). Es verdad que en la peor época de la crisis económica no pude hacer frente a la totalidad del pago acordado cada mensualidad pero ya en el Juzgado, esto quedó arreglado y además, se fijó una nueva pensión. Durante muchos años nada supe del día a día de Dani, y solo entonces se me informó realmente de los problemas de salud que tenía", reveló el artista, haciendo mención al autismo que presenta Dani y por el que tiene un 75% de discapacidad.

Captura Web 26 5 2022 82954 Www Poprosa Com
Gema y Daniel - 'Pronto'

Ahora, el chavalín treintañero ha roto su silencio y le ha mandado una carta a su progenitor desde el mismo medio que se pronunció él ('ABC'): "En mi entorno nunca he oído hablar mal de él. Mi mami me compraba todos sus discos porque Camela es uno de mis grupos favoritos. Recuerdo con gran ilusión cuando no hace mucho mi madre me dijo que teníamos que hablar. En ese momento me puse un poco nervioso, porque creí que había hecho algo mal y lo que más temo en este mundo es ver a mi madre triste o seria conmigo", comienza a decir Dani.

El retoño del intérprete de 'Cuando zarpa el amor' ha demostrado tener cero reparos en poner a su padre en su sitio y destaparle todas las cosas que no le han gustado ni un pelo por su parte: "A mí, cariño no me falta, porque recibo lo que doy, ni tampoco puedo obligarte a que me conozcas, pero espero que a partir de ahora recuerdes cada día que tienes tres hijos, no dos. Que me gustaría que compartieras una foto conmigo, que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes de cómo estoy, que me mandes un WhatsApp de vez en cuando, que te acuerdes de mi cumpleaños, que me acompañes a una fiesta del cole y conozcas a mis compañeros y veas cómo es mi día a día" sentencia Daniel. Necesitamos un especial en el 'Deluxe' de este pedazo de salseo pero YA.

 

Temas
Inicio