Dioni ('Camela') rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre la relación con su hijo secreto de 30 años: "Nunca hubo el menor intento de acercamiento"

Dioni ('Camela') rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre la relación con su hijo secreto de 30 años: "Nunca hubo el menor intento de acercamiento"
Sin comentarios

Apriétense los cinturones porque se avecina un salseo y de los chungos. Hace escasamente dos semanitas que os cotilleamos de la existencia de Javier, retoño de Dioni ('Camela') de 30 años y con autismo, tras hacerse públicas las declaraciones de la madre de este, Gema, donde ponía de vuelta y media al artista asegurando que no quería ver ni en pintura a su churumbel: "Le vemos como jurado de 'Idol Kids', abrazando y besando a los niños concursantes. Me duele en el alma ver que ofrece cariño a unos y no quiere saber nada de su propio hijo", llegó a desvelar la mami coraje para 'Pronto'.

Después de que al artista le pitaran los oídos tras encontrarse a toda España despotricando sobre su persona, no le quedó más remedio que dar un comunicado en 'ABC' contando su versión de los hechos: "Nunca he hablado de mi vida personal, ni entrado en polémicas de ningún tipo. No voy a hacerlo ahora, pero ante lo que se está diciendo me veo en la obligación de aclarar y desmentir muchas de las cosas que se están contando", comenzó a decir el músico, alegando que "Quiero creer que la madre de mi hijo Dani está mal aconsejada".

Captura Web 25 4 2022 14753 Www Poprosa Com
Gema y Daniel - 'Pronto'

Sin ir más lejos, Dioni acabó con los rumores que lo tachaban de no hacerse cargo económicamente de su chiquillo y señaló a la madre de este como la principal culpable de que no se hubiera producido una quedada padre/hijo: "Asumí la pensión que se me reclamaba, así como los atrasos. Nunca hubo el menor intento de acercamiento personal por su parte. Al contrario (...). Es verdad que en la peor época de la crisis económica no pude hacer frente a la totalidad del pago acordado cada mensualidad pero ya en el Juzgado, esto quedó arreglado y además, se fijó una nueva pensión. Durante muchos años nada supe del día a día de Dani, y solo entonces se me informó realmente de los problemas de salud que tenía", expresó el cantante.

 

'Pronto' debe ser para Gema lo que 'Ya son las 8' para Marta Riesco ya que ha vuelto a utilizar esta medio para desmentir el testimonio del intérprete del emblemático 'Cuando zarpa el amor': "Desde que salió la entrevista en Pronto, ese señor no ha intentado ponerse en contacto con nuestro hijo, y que no mienta, porque nunca le he impedido conocerle. Y Dani me dice que quiere que su padre le pida perdón por ignorarle", ha sentenciado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio