'El Hormiguero': Ana Peleteiro destapa el curioso método para saber el sexo de su bebé sin necesitad de médicos

'El Hormiguero': Ana Peleteiro destapa el curioso método para saber el sexo de su bebé sin necesitad de médicos
Sin comentarios

A principios de semana, Ana Peleteiro nos puso telita de felices al gritar a los cuatro vientos que estaba esperando un bebé. El pasado miércoles 8 de junio, nuestra atleta favorita sentó su culete a la vera de Pablo Motos en 'El Hormiguero' y mostró la pequeña tripita que hacía acto de presencia bajo su vestidazo arrepegao.

 

La gallega, que ya está de doce weeks, admitió que "queríamos probar un mes y a ver... Y se dio (...). Yo creía que no iba a ser tan rápido". Además, sostuvo que ella cuenta con un método infalible para conocer el sexo de su churumbel y sin necesidad de médicos: "Creo que es un niño, me lo dice mi intuición. Mi prima dijo que, según el calendario chino, por la edad de la madre y el mes de concepción, a mí me sale niño, y me ponía un 93% de fiabilidad".

Ante la duda, Peleteiro decidió corroborar esta teoría la mar de científica (nótese la ironía) investigando a otras influmamis como Laura Escanes o María Pombo y "con ellas también acertaba el calendario", expresó la Sherlock Holmes de los embarazos de las celebs.

Si todo sale bien (y saldrá), Anita dará a luz sobre el mes de diciembre y eso significa que tendrá tiempo de sobra para ponerse a tono para los Juegos Olímpicos de 2024 que tendrán lugar en París: "Me pone literalmente cachonda pensar en competir en París con mi hijo y mi familia en la grada", confesó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021, muy explícita ella.

Temas
Inicio