La humillante provocación de Clara Chía hacia Shakira: el vídeo de la novia de Gerard Piqué bailando con un temazo de la colombiana

La humillante provocación de Clara Chía hacia Shakira: el vídeo de la novia de Gerard Piqué bailando con un temazo de la colombiana
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos un salseo que va a dar temita para rato. Fue el pasado fin de semana cuando se le puso nombre, cara y lengua al nuevo affaire romanticón de Gerard Piqué. La individua en cuestión es una estudiante de 23 tacos, llamada Clara Chía y que intercambió morreos y bailecitos arrepegaos con el culé en el último concierto de Dani Martín.

Y la cosa parece que va enserio ya que la ya parejita del momento ha lucido palmito, vestida de punta en blanco, en un bodorrio celebrado en la Costa Brava. Y no, no es que unos servidores estuviéramos sentados en la mesa de al lado, sino que los tortolitos han protagonizado la portada de hoy de la revista '¡Hola!'.

Captura Web 24 8 2022 9030 Www Hola Com
Gerard Piqué y Clara Chía en portada - ¡Hola!

La reacción de Shakira no tardó en llegar. Según cotilleó Laura Fa desde el venenoso plató de 'Sálvame', la colombiana está rabiosa como ella sola puesto que su ex churri se ha pasado por el forro el acuerdo con el que se comprometieron a no aparecer públicamente con sus respectivos rolletes/parejas durante el primer año de separación.

Respira, Doña Shaki, porque esto acaba de empezar. Ahora, se ha hecho viral un vídeo en el que una individua mueve el esqueleto bajo el hit 'Te Felicito' de la artistaza. Lo que ha llamado la atención es que el bailecito de la chica, que bien podría ser tu vecina del quinto, ha sido publicado por una cuenta de fans dedicada a Clara en cuya biografía afirman que esta les da total autorización de lo que suban a su perfil.

En un primer momento, toda la peña sedienta de movida llegó a la conclusión de que la prota del vídeo era la mismísima girlfriend de Piqué, pero nada más lejos de la realidad. Esta cuenta fake se ha apropiado de los post que publica @itsdanifae, modelo, y nos ha hecho creer que se trataba de  Chía. Ha sido la propia plagiada la que ha alzado la voz y cortado de raíz con tanta especulación.

Captura Web 25 8 2022 18347 Www Elperiodico Com
Story de @itsdanifae - Instagram
Temas
Inicio
Inicio