Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados en los juzgados de Pozuelo de Alarcón: ¿Han firmado el divorcio?

Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados en los juzgados de Pozuelo de Alarcón: ¿Han firmado el divorcio?
Sin comentarios

¡Pillote! Iker Casillas y Sara Carbonero han sido vistos a las puertas de los juzgados. Y ya sabéis, allí solo se tratan cosas chungas. Tras hacer pública su separación hace casi un mes, la pareja podría haber firmado ya los papeles de divorcio. Es decir, para todos aquellos que creían en la reconciliación... la cosa pinta fea.

Según revela el portal Jaleos, Iker y Sara acudieron en la mañana del 6 de abril a los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (aquel lugar donde viven los famosos y la gente con pasta). Y es allí, precisamente, donde la pareja tiene una casita en venta.

Img 4e2b933385e9 1

Todo apunta a que los ex tortolitos podrían haber firmado ya su divorcio, aunque también cabe la posibilidad de que fuesen los términos de la custodia compartida lo que les haya llevado hasta los juzgados. O, bueno, igual a Iker le han robado la cartera y Sara le ha acompañado a poner una denuncia. Pero no, no tiene pinta.

Img E53833c94ee3 1

Ana Rivera, la representante de la Carbonero, ha dicho que "esos son temas de ellos y si en algún momento quieren comunicar algo, lo harán directamente", según Jaleos. O sea, que aquí nadie sabe nada. Pero, señoras y señores, el amor se acabó entre el portero y la periodista.

Temas
Inicio