Publicidad

La imagen de Georgina Rodríguez que te va a dejar 'planchado': esta es la realidad detrás de tanto glamour

La imagen de Georgina Rodríguez que te va a dejar 'planchado': esta es la realidad detrás de tanto glamour
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Detrás de todo el glamour del mundo, de todas las fiestas, de todas las vacaciones que no te puedes permitir ni en tres vidas, se esconde una persona muy sencilla, muy como tú y como yo.

Estamos hablando de Georgina Rodríguez, la muchacha más glamurosa de toda Jaca. Pero esto no va reñido con hacer trabajitos en casa, y eso la Georgi sabe muy bien. Porque si ya la hemos visto durante el verano haciendo la colada, ahora le llega el turno de darle caña a la plancha.

Georgina Rodriguez Instagram

No, aunque lo parezca, no está photoshopeada. Así son realmente los domingos de Georgina, tan casuales, con la tabla de planchar en mitad del pasillo porque no le cabrá en ningún otro sitio a la pobre. Fíjate que nos sorprende porque planchar es muy del siglo pasado, que el secreto está en tender muy bien la ropa mojada para que no se quede como un acordeón.

Pero que quede una cosa clara: una diva no deja de serlo ni un domingo por la tarde. Así lo demuestra con ese mono de terciopelo y plancha a conjunto, que se note que es una fashion victim y con las bragas sin una sola arruga.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ya hemos comprobado que la Georgi es señora de su casa, y no nos extrañaría que el siguiente paso fuera hacerse un canal de Youtube para hacernos unboxing del Mercadona, que eso ahora lo está petando. Pero, un momento, ¿y Cristiano?

Cristiano Ronaldo Gif

Queremos pensar que, mientras la Giorgi planchaba, Cris estaba haciendo los baños. Aunque, fíjate, que de él sí que vamos a necesitar una foto para creérnoslo.

Imagen | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios