El impactante cambio físico de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, de 65 a 100 kilos: "Sé que no me debo obsesionar"

El impactante cambio físico de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, de 65 a 100 kilos: "Sé que no me debo obsesionar"
Sin comentarios

Si hay algo que nos regaló el reality de Georgina Rodríguez, 'Soy Georgina', aparte del sinfín de tomas donde la modelo se hincaba entre pecho y espalda  todas las estanterías de embutidos gourmet del súper y nos recordaba por activa y por pasiva lo humilde persona que era mientras se vislumbraba a su espalda los mil y un cochazos de Cristiano Ronaldo, fue la llegada a nuestras vidas de su sister, Ivana Rodríguez.

La hermanísima ha capitaneado recientemente todos los titulares de la prensa pink por el irreconocible cambio físico que ha experimentado en los últimos años y que ella misma ha mostrado al mundo sin ningún tipo de complejo. Ivana ha compartido una fotito desde su cuenta de Instagram donde ha revelado que ha pasado de pesar 65 kilos a 100 por varias razones.

"Objetivo: MI MEJOR VERSIÓN. Ya voy por 78kg (aproximadamente). Y digo aproximadamente porque el peso es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses. Pero me siento mejor. Más ágil. Más vital. Más sana. Con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD".

 

Tras este post, la cuñi de CR7 publicó un collage donde se aprecia la evolución de su body serrano entre los años 2019 y 2022 en el que ha alegado que dicho incremento de peso se debe a que dio a luz a su peque Deva el pasado mes de diciembre y, anteriormente, tuvo una lesión que le impidió moverse del sofá.

"Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra. Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse. Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100 kg", ha explicado la hermana de la queen de las longanizas.

 

Temas
Inicio