Diamantes, longanizas y poco wifi: estos son los mejores memes sobre Georgina Rodríguez y su reality 'Soy Georgina'

Diamantes, longanizas y poco wifi: estos son los mejores memes sobre Georgina Rodríguez y su reality 'Soy Georgina'
Sin comentarios

'Soy Georgina' ha llegado a 'Netflix' a punta de tacón y de routers con señal defectuosa. Georgina Rodríguez ha marcado un antes y un después en nuestras vidas a base se viajecito por el globo terráqueo, modelito de alta costura y buffet libre de embutidos en el jet privado.

La docuserie de la churri de Cristiano Ronaldo nos ha dejado momentos memorables (y que solo vamos a ver sentaditos en nuestro sofá) desde su viajecito exprés a Mónaco con sus coleguis "Las queridas" como quien queda a tomar café al bar de debajo de su casa hasta tu visita Jaca cual reina Letiza regresando a su Oviedo natal a comprar pan.

Gio nos ha demostrado ser una mami número uno capaz de tirar para delante con 4 churumbeles sin romperse ni una mísera uña acrílica además de tener poquitos problemas para hacer un stop en sus vacaciones y lucir palmito en la red carpet del Festival de Cannes a ritmo de vestidazo deluxe y peinado de infarto.

Os dejamos con una suculenta selección de los mejores memes de Twitter donde más de uno os vais a sentir identificadísimos.

Temas
Inicio