El insólito testimonio de María José Campanario: no disfruta de su reciente maternidad por culpa de Andrea Janeiro

El insólito testimonio de María José Campanario: no disfruta de su reciente maternidad por culpa de Andrea Janeiro
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos un salseo más insólito que contemplar a Anabel Pantoja sin hambre en una degustación de ensaladilla rusa. Por lo visto, María José Campanario está preocupadísima por cómo se encuentra su querida hijastra, Andrea Janeiro. Sí, lo que lees. Pero vamos a contextualizar este cotilleo totalmente inesperado.

Fue a mediados del mes de junio cuando le perdimos la pista a la Campa. Recordemos que en esa fecha se hizo público que se había convertido en mami, junto a Jesulín de Ubrique, del pequeño Hugo. A partir de ese momento, no hemos encontrado rastro alguno de la parejita made in Ambiciones por ningún titular de la prensa pink.

Pero según han desvelado algunos medios como 'Trendings', Mari José no estaría del todo contenta y la culpable sería Andreía de España. ¿El motivo? La madrastra anda al borde del ataque de ansiedad por cómo le está afectado a la joven la situación en la que se encuentra su progenitora, Belén Esteban.

Y es que la queen de los botes de tomate del súper protagonizó un castañazo monumental en el mes de abril en su plató de 'Sálvame' que la dejó enclaustrada en su casoplón de Paracuellos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la princesa del pueblo evoluciona favorablemente ya que la pudimos ver pasándolo padre, con muletas incluidas, en el concierto que ha celebrado Rosalía esta semana en Madrid y al que acudió de la manita de su retoña. Puede usted respirar tranquila, Doña Campa.

Temas
Inicio