Este es el parte médico de Belén Esteban tras el hostión en 'Sálvame': así ha repercutido la caída en su estado de salud

Este es el parte médico de Belén Esteban tras el hostión en 'Sálvame': así ha repercutido la caída en su estado de salud
Sin comentarios

"¡Se ha matao', Paco!", se escucho de forma unísona en todos los salones de España donde se estaba viendo 'Sálvame' en directo. Belén Esteban se dio un guarrazo histórico durante el programa de ayer (el lunes 25 de abril que pasará a los anales de la tele) cuando competía contra Lydia Lozano en la prueba que Kiko Matamoros y Anabel Pantoja disputaron el pasado domingo en el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'.

No se veía una hostia igual a nivel mundial desde la que Will Smith pegó a Chris Rock y a nivel nacional desde la que Rafa Mora dio a la cultura la última vez que se sometió a un test de inteligencia en 'Sálvame'. "¡El tobillo, me he roto el tobillo!", gritaba nuestra virgen Dolorosa tras caer sobre su propio pie haciéndose "gazpacho" todos los huesos de la pierna.

El equipo llamó de lo más agitado al servicio médico, que trasladó a Belén Esteban hasta un hospital. Jorge Javier Vázquez anunciaba la retirada de la estrella del programa antes de que un redactor diera el parte médico de la colaboradora desde la redacción: "Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", ha sentenciado antes de que escucháramos la música dramática acorde a la situación.

De momento, se desconoce si Belén entrará en el programa vía telemática como hizo Anabel Pantoja cuando tuvo una lesión parecida o si hará acto de presencia en plató en una silla de ruedas rodeada de sus patatas fritas tal y como hizo en 'La Resistencia'. Lo que sí sabemos es que "está en las mejores manos, con los mejores médicos", tal y como anunciaron desde 'Sálvame' para dar "tranquilidad a su familia, amigos y compañeros".

Temas
Inicio