El intrigante (y escueto) mensaje de Anabel Pantoja a Belén Esteban tras estallar su conflicto

El intrigante (y escueto) mensaje de Anabel Pantoja a Belén Esteban tras estallar su conflicto
Sin comentarios

Después de una semana estando la cosa pichípachá entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, la cosa ayer acabó explotando en el plató de 'Sálvame'. La propia Belén fue la que acabó aclarando en qué punto está su relación y cuál había sido el motivo del distanciamiento.

Desde el 18 de diciembre no se dirigen la palabra, con lo que ellas habían sido. ¿El motivo? Porque Anabel "llamó a mi empresa de joyas para recriminarles que hicieran una campaña conmigo", explicó la Esteban. Empresa con la que la Pantoja sacó también su propia línea y pensó que podría haber competencia.

Belén la sigue queriendo, pero tiene claro que "necesito un poco de tiempo". Por su parte, aunque Anabel Pantoja no ha hecho ninguna declaración, sí que ha querido enviarle un curioso mensaje a su amiga (o ex-amiga, al menos por un tiempo).

Lo ha hecho a través de Instagram. Que, fíjate, para lo que habla de normal esta muchacha, parece que en esta ocasión se ha quedado muda. Dentro prueba gráfica:

Anabel Pantoja Belen Esteban

No sé qué lectura haces tú de esto, pero en un primer momento, al verlo todo tan negro, nos hemos llevado el sopetón pensando que a la Esteban le había dado un flús y se nos había quedado muñeco. Pero no, ¡tranquilidad!, Belén está bien.

Suponemos que esta ha sido la impersonal forma de pedir perdón de Anabel. También te digo, que ni un "lo siento", ni un "me arrepiento", ni un "volverá a suceder" o cualquiera de las otras conjugaciones que nos enseñó Juan Carlitos I. Solo una mención y un corazón.

No sabemos si esto le valdrá a la Esteban. También te digo que a nosotros nos pides perdón así y te enviamos una muestra de nuestros anillos para que te los metas por donde te quepa. Eso sí, queremos imaginar que detrás de esto ha habido una conversación... Queremos imaginar. ¿Habrán hecho ya las paces?

Imagen cabecera | GTRES y @anabelpantoja00

Temas
Inicio