Publicidad

Belén Esteban estalla en directo contra Anabel Pantoja: "Llamó a mi empresa de joyas para recriminarles que hicieran una campaña conmigo"

Belén Esteban estalla en directo contra Anabel Pantoja: "Llamó a mi empresa de joyas para recriminarles que hicieran una campaña conmigo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dos de las joyas de la corona de 'Sálvame' han empezado a rayarse la una a la otra, y esta sacudida de trapos sucios no tiene pinta de limpiarse ni con bicarbonato. La princesa del pueblo y la del hashtag del body-positive curvy están a la gresca desde hace unas semanas, vaya que son la Isabel Gemio y la María Teresa Campos de Alcampo. Y todo porque Anabel decidió ser emprendedora, ¡para una vez que trabaja la muchacha, van y se sublevan contra ella! Pues normal que no quiera moverse del sofá cuando está de baja...

Y es que, tal y como ha comentado Belén Esteban en su vuelta al programa de los Fruitis que se echaron a la mala vida (al menos el limón, la naranja y el tomate) tras su baja laboral, la Pantojita decidió sacar su propia línea de bisutería fina joyas en lugar de apoyar este mismo proyecto que ya estaba llevando a cabo su "amiga" de Paracuellos. ¡Hasta la Rosalía lo sabía, trá trá!

Belén Esteban ha asegurado que lleva desde el 18 de diciembre sin hablar con la Panto-prima (como el ketchup, aunque ella sea más de mayonesa) por lo mucho que le fastidió la forma de hacerle la competencia que empleó Anabel: "La tenía que haber llamado antes, pero es que no quiero hablar con ella, soy consciente, pero no quiero hacerlo", decía la que ha pasado de pedirle a Andreita que se coma el pollo para formárselo (el pollo) a Anabel.

¿Pero qué ocurrió? Pues cosas de influencers, así que os doy la bienvenida a este unboxing de mal rollo entre coleguis. Resulta que Anabel Pantoja, tal y como se percató la infiltrada en Instagram (y #agenteespecial) Lydia Lozano, subió fotos para promocionar y lanzar las joyas de su firma el mismo día que Belén Esteban encontró el filtro adecuado para compartir las suyas (el 'Dubai' seguramente, que es el más apropiado). ¡Pero qué digo el mismo día! ¡Tan solo cinco minutos después! Si llamamos a una de las colaboradoras Rubí y a la otra Topacio, tenemos la novela definitiva, Vasile. La tenemos.

"Anabel el otro día mintió. Supongamos que yo tengo una multinacional y esta, a su vez, tiene sedes y yo te contrato a ti para que hagas en una sede una cosa y contrato a Mila para que haga otra cosa, pero todo va a donde va, a mi multinacional, aunque haya distintos equipos", ha intentado explicar como parte del tema 2 (integración empresarial) la nueva profesora de economía, doña Belén. En realidad, lo ha contado muy bien. La que vale, vale, y la Esteban su peso en oro. Conclusión: ambas trabajaban para un mismo jefe de joyas, para una misma entidad, son dos ángeles del mismo Charlie.

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 22 03 15

"Estoy dolida. Es mi amiga a día de hoy y la quiero mucho, pero necesito un poco de tiempo. Ha hecho algo que no se le hace a una amiga", ha continuado Belén haciendo referencia a las palabras que pronunció Anabel durante su conexión online del otro día, tal y como nos percatamos en este medio. Si es que ya las conocemos, nos sabemos los modus operandi de todos los colaboradores... Aunque bueno, últimamente he de confesar que me tienen un poco despistado, ¿cuánto hace que no abandona alguno el plató para rentabilizar su cabreo y llegar antes a casa? ¡Ay qué daño ha hecho el confinamiento, que ya no quieren irse ni a casa los de 'Sálvame'!

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 20 54 06

Belén ha hecho hincapié (nunca mejor dicho) en que se ha visto obligada a acudir al programa para dar explicaciones, a pesar de su baja laboral por el resbalón tonto que sufrió en su casa, y todo por la falta de palabra de Anabel, que se comprometió a no alimentar el conflicto pero, sin embargo, ha dejado que la ristra de colaboradores procesionarios sigan removiendo este tema, toda una joya televisiva: "Yo hoy no debería estar trabajando, he pedido el alta para venir a trabajar porque se ha estado especulando mucho. Lo mejor es contarlo. Sé que hago mal en no hablar con ella, pero es que ahora mismo no me interesa la opinión de ella", ha aseverado la colaboradora y copresentadora del programa, abriendo la veda de una guerra a esmeraldazos que solo acaba de comenzar.

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 20 51 46

Pero atención porque aún no había salido el gordo (y no me refiero a ningún primo de las protas de esta trama en concreto), porque la Esteban no habla, sentencia: "Anabel Pantoja llamó a mi negocio, a mi sede, y dice dos cosas que a mi me matan. Una es '¿qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban?' Y otra es, ¿no os dais cuenta que me va a quitar a toda la clientela?', y a mí eso me mata", ha soltado Belén lanzando el gran misil de estos 'Premios Joya 2021' (que han salido hoy las nominaciones), matizando que lloró mucho al enterarse de semejante traición. No se veía nada tan sorprendente desde el salto del trampolín a 50 centímetros del agua de Falete en 'Splash! Famosos al agua'...

Captura De Pantalla 2021 01 18 A Las 20 54 39

"Me sentí mal, porque si ella hace eso por una línea de joyas...", ha continuado Belén Esteban sin llegar a acabar la frase, dando a entender que la Pantoja, como amiga, es bisutería o, peor incluso, como la 'Power Balance': una falsa. Es más, la de Paracuellos ha asegurado que Anabel la dejó tirada por Dulceida, razón por la que Jorge Javier Vázquez le ha pedido que reflexione, "Si te hace esto por una empresa pequeña de joyas, de la que supongo que no vivís, que solo os da un pequeño beneficio, ¿que puede hacer por más?"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio