Jorge Javier Vázquez, acosado en plena calle por dos negacionistas tras su enfrentamiento con Lucía Pariente en 'Secret Story': "Estás colaborando con un genocidio"

Jorge Javier Vázquez, acosado en plena calle por dos negacionistas tras su enfrentamiento con Lucía Pariente en 'Secret Story': "Estás colaborando con un genocidio"
Sin comentarios

Salir a la calle sin el pack del famoso de incógnito (compuesto por las gafas de sol, un teléfono móvil por el que parece que siempre estás hablando y un periódico con dos boquetes para los ojos -donde se ha integrado perfectamente la mascarilla-) no es fácil para ninguna celebrity. Pues mucho menos para una figura tan polémica como Jorge Javier Vázquez, que se ha topado por las calles de Madrid con dos acosadores que lo han perseguido por toda la calzada para tacharlo de "dictador" coincidiendo con la vorágine en la que se encuentra inmerso tras su enfrentamiento con Lucía Pariente y Alba Carrillo en la final del reality 'Secret Story: la casa de los secretos'.

El presentador estrella de Telecinco se dirigía, no se sabe muy bien por qué, al Consejo General de Colegio de Médicos frente al Congreso de los Diputados con un maletín en mano, como si tuviera un asunto serio entre manos cuando dos negacionistas (seguramente, Antoniodaviers -de la marea de mareados del club de fans de Antonio David Flores-) decidieron acosarle un ratito aprovechando el espíritu navideño que se respira por las calles de Madrid. Se ve que no tenían nada mejor que hacer.

"Acabemos con la censura de Telecinco. Dictadura. Tú que eres demócrata, ¿cuándo va a ver un debate independiente, Jorge Javier Vázquez? ¿Cuándo vas a demostrar tus valores democráticos? Basta de hipocresía de Telecinco", increpaba el acosador chupacámaras mientras que el otro grababa e intentaba racanear un minutito de gloria alternando su función como cámara con la de protagonista, intentando captar la imagen a modo de selfie para también poder salir él en pantalla.

Estos dos secuaces del acoso, que parecen los dos ayudantes torpes de 'Cruella de Vil', han incomodado al presentador hasta tal punto que JorgeJa ha tenido que pedirles que respeten la distancia de seguridad mientras trataba de huir buscando asilo en cualquier establecimiento que hubiera abierto por la zona: "Estás colaborando con un genocidio. Con una masacre. Despierta la conciencia, Jorge Javier", repetía uno de ellos que, con la emoción del momento, se ha trabado más que un pequeñajo nervioso en la función navideña del cole.

Jorge Javier Vázquez pide a sus acosadores que respeten la distancia de seguridad - Twitter
Jorge Javier Vázquez pide a sus acosadores que respeten la distancia de seguridad - Twitter

Los asaltantes han repetido improperios contra Jorge Fucker Vázquez del tipo "terrorista informativo", "desinformante" o "sinvergüenza" hasta la saciedad, mezclando churras con meninas, el caso de Rocío Carrasco con el covid (en el que tampoco creen) y otros muchos temas sobre los que el presentador de 'Sálvame', entre otras cosas, ni pincha ni corta.

Son muchos los colegas de profesión los que han saltado en Twitter en defensa del presentador y actor teatral revelación tras ver este indignante vídeo. Maestro Joao ha pedido a las autoridades que "identifiquen a estos individuos y los detengan por acoso". Alexia Rivas, también compañera de la cadena, ha comentado que "ninguna persona debería vivir esto. El ser conocido y no gustar a alguien no da derecho a que te acosen".

Temas
Inicio