Publicidad

Jorge Javier Vázquez, muy arrepentido de lo mal que trataban a Josie cuando colaboraba en 'Sálvame': "No lo supimos valorar"

Jorge Javier Vázquez, muy arrepentido de lo mal que trataban a Josie cuando colaboraba en 'Sálvame': "No lo supimos valorar"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En una tarde de 'Sálvame' donde la protagonista absoluta iba a ser la bisutería barata que tiene enfrentadas a Anabel Pantoja y Belén Esteban, nadie pensaba que podría llegar a salir el nombre de Josie (con su aura pitiminí de pomposidad y el glamour que le rodean como concepto), sin embargo, Jorge Javier Vázquez se ha acordado de él al valorar las "mangas meloneras" (como dice el estilista más rasé) del vestido de Marta López.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 17 52 04

Jorge Fucker Vázquez ha incidido en que Josie es lo máximo Valverde y ha sorprendido con un detalle que, quizás, pocos recordaban (todo lo que pasó antes del confinamiento parece el Pleistoceno, es normal): el estilista de Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche trabajó en 'Sálvame', con sección propia y todo. En este espacio, el que hoy trabaja en la competencia ('Zapeando') comentaba los estilismos de las colaboradoras, una ardua tarea, teniendo en cuenta que estaba Karmele por aquel entonces.

Josie

JorgeJa se ha lamentado por la salida de Josie de su programa allá por el año 2010, y ha culpado a su aquelarre señalando a Belén Esteban, Mila Ximénez (que siempre fue más de Ágatha Ruiz de la Prada) y Lydia Lozano, las viejas glorias, las 'All Stars' de 'Sálvame' que estaban hoy en plató: "Josie es una maravilla, soy muy muy fan de Josie. Tengo que decir algo sobre Josie. Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar, lo desperdiciamos muchísimo porque os poníais como las Grecas de insoportables y antipatiquísimas contra él", ha comenzado diciendo Vázquez.

"Yo lo pasaba muy mal cuando estaba porque él era muy bueno, intentaba currarse la lección y desde luego que lo que aguantó aquí este chico, en este trabajo...", ha continuado dando a entender que sus compañeras ninguneaban a Josie, algo que no ocurriría ahora, tras convertirse en una gran estrella gracias a las propiedades mágicas de su bruma y la broma de vestidos que saca cada Nochevieja la Pedroche (lo digo por la de memes que genera).

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 18 07 47

David Valldeperas ha empezado a reñir al presentador por echar piedras sobre su propio (Antonio) tejado, pero Jorge Javier Vázquez ha querido ser claro, quizás buscando el match de Josie: "Hay que hacer autocrítica, no lo supimos valorar. Ahora mira como está, esto es una cosa que se nos escapó. Se ha convertido en uno de los personajes del año, con lo cual, lo hicimos mal, porque cuando viene una persona y no sabes retenerla, algo hemos hecho mal", ha zanjado.

Curioso es que, a pesar de que tuviera una sección pequeñita, Jorge Fucker Vázquez ahora echa de menos a Josie, pero no a Karmele, ni a Carmen Borrego, ni a Rosa 'Benenito', ni a Luis Rollán... ¿Es que acaso ellas no son "una de las personajes del año"? ¡Con la de TikToks chulos que sube la Bollo a su Instagram!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio