Kanye "el estratega" al descubierto: Julia Fox (su ex churri) revela cómo organizó un montaje para poner celosa a Kim Kardashian

Kanye "el estratega" al descubierto: Julia Fox (su ex churri) revela cómo organizó un montaje para poner celosa a Kim Kardashian
Sin comentarios

Kanye West está a puntito de inspirar un dramón de sábado por la tarde de 'Antena 3' de esos que te incitan a pegarte un siestón mientras escuchas de fondo las movidas tóxicas de un ex despechado que mueve cielo y tierra para volver con su amada. El cantante no para de capitanear titularacos por sus continuas hazañas para llamar la atención de su ex mujer Kim Kardashian que, lejos de encumbrarlo como la versión hipster y cool del enamorado empedernido Romeo, está dando miedito máximo al personal y a la propia Kimberly.

Hace poquito os cotilleamos sobre la existencia de Julia Fox, una actriz que en los últimos meses acudió a los saraos de la manita de Kanye y cambió su antiguo look de profe de insti pijo al de una "modernilla" de las de ahora con una clara inspiración al street style de la empresaria. Aunque ella y el rapero cortaron su idilio romántico a la media horita de empezarlo (2 semanas para ser exactos), Julita "la sin filtros" ha concedido una entrevista para 'The New York Times' donde ha puesto a caldo al que fuera su churri y ha revelado el plan maquiavélico de este para captar la mirada de la sister K.

My Project 2022 03 07t112514 417
El gran cambio de Julia fox

La intérprete ha dejado claro que el lío sabanero de ambos fue totalmente abierto y pudieron tener tórridos encuentros con terceras personas. Eso sí, la chiquilla lo vivió como un "curso intensivo" para ser súper famosa: "Hice todo lo posible para que funcionara. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta personalidad en una vida que ya estaba llena. No se podía sostener. Perdí como cinco kilos en ese mes (...). Me sentí como si me hubiera seleccionado para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo, parecía una película".

Aunque Fox ha asegurado que hubo momentos de pareja que sí fueron reales, todas las apariciones públicas de ambos en las que ella gritó a los cuatro vientos su amor por él estuvieron guionizadas por el músico para poner celosita a la Kardashian. No obstante, pese a esta Kanyestrategia digna de "el profesor" en 'La casa de papel' cuando dejó a España arruinadita perdía ella no le tiene ningún miedito a su ex boyfriend ni a la repercusión que puedan tener estas declaraciones: "Se me da muy bien ir a por la gente. Voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso", ha sentenciado Julia "la chunga".

 

Temas
Inicio