KFC se mofa del Mc Aitana: contraataca con el menú de la abuela Antonia y reclama el a-pollo de Ana Guerra

KFC se mofa del Mc Aitana: contraataca con el menú de la abuela Antonia y reclama el a-pollo de Ana Guerra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el mundo empresarial contratar a Aitana Ocaña como estrategia de publicidad es lo que mear en la calle una noche de farra para el costumbrismo español: todo el mundo lo ha hecho alguna vez. La cantante se ha convertido en una estrategia de marketing en sí misma. Tras sacar una colección cápsula para Puma y lanzar al mercado su propia fragancia al más puro estilo Bustamante, ahora la extriunfita ha sacado su propio menú para McDonald's o, lo que es lo mismo, para la mayor pesadilla de Carlos Ríos.

La cadena KFC (Kentucky Fried Chicken) ha hecho honor a su estilo de vida y ha sido (comida) rápida reaccionando a esta potente campaña de la competencia. El departamento de marketing no está tan empanado como sus productos y ha sacado el mejor menú para sus restaurantes que la inmediatez que la amenaza Aitana le ha permitido: el combo KFC x Antonia.

La Guerra de la Comida Fría (que es como suele estar cuando el repartidor la trae a casa) es irreversible. Este combo de la abuela Antonia, por desgracia, no trae cuatro platos de potaje, dos litros de arroz con leche y la opción de que ella misma te fría un huevo por si te quedas con hambre tras jalarte el menú.

Este 'McAitana' de AliExpress está compuesto por tres tiras de pollo frito, dos alitas, una pieza (un filete empanado de toda la vida), la bebida (segundas marcas) y un complemento, que son patatas fritas o sucedáneos. Todo esto al módico precio de 7,99 euros, dos pavazos más barato que el de Aitana Ocaña. ¡Esto sí que es una contraoferta y no las de Jesús Vázquez en 'Allá tú'!

Roi Méndez: "Se vienen Anitas de pollo"

El spin-off de 'La isla de las tentaciones' con marcas comerciales haciendo propuestas indecentes a exconcursantes de 'Operación Triunfo' está al caer. El señor mayor de 'Kentucky Fried Chicken' ha tentado a Ana War para que cree su propio menú rebozándose en este conflicto entre cadenas de comida que Carlos Ríos quemaría directamente (para que así no tengamos luego que quemar tantas calorías).

Ojo porque yo veo varías vías de patrocinio por abrir. ¿Os imagináis a Lola Índigo anunciando 'Vaginesil' para tener bien hidratado el 'Lola Bunny'? ¿Y a Cepeda con una calva postiza luciendo musculitos como el nuevo Don Limpio? ¿Y qué os parecería usar la imagen de algunos de los primeros expulsados olvidados para los spots publicitarios de las pastillas 'Dememory'?

Temas
Inicio