¿Quién es Fran Antón? Todo sobre el amigo de Kiko Hernández con el que comparte besos y vacaciones

¿Quién es Fran Antón? Todo sobre el amigo de Kiko Hernández con el que comparte besos y vacaciones
Sin comentarios

Desde que 'Sálvame' lo nombrase en la tarde de ayer, el nombre de Fran Antón está en boca de todos. Y no, no es porque sus dotes como actor sean algo del otro mundo. Al parecer, este melillense y compañero de Kiko Hernández en 'Distinto' podría tener mantener una relación especial con el colaborador de 'Sálvame'.

Kikito niega en rotundo tener algo más que una simple amistad con Fran, pero la realidad habla por sí misma: han compartido vacaciones en Buenos Aires. Y sí, es cierto, dos colegas tienen todo el derecho a recorrerse medio mundo sin necesidad de estar liados, pero teniendo en cuenta que Hernández y Antón han compartido más de un beso, las especulaciones no han tardado en llegar.

Fue en 'Distinto', la obra de teatro en que la que se conocieron, donde se vieron obligados a comerse el boquino por exigencias del guion. Tras recorrer varios teatros a lo largo y ancho de la geografía española, el espectáculo fue cancelado y el propio Kiko reveló en 'Sálvame' haber sufrido acoso durante el transcurso de la obra.

En aquel momento se rumoreó que pudiera ser Fran, el ahora amiguísimo de Hernández, el responsable de que Kiko saliese pitando de allí. Quién sabe, puede que hayan hecho las paces y ahora son amiguetes de nuevo. Ayer, el colaborador desmentía en el programa de las frutas cualquier rumor acerca de su amistad con el actor: "En 13 años que llevo aquí he tenido dos relaciones, nada más. Cuando es, es. No me importa que me relacionen con un hombre, una mujer o un burro, pero si no es cierto no lo es", sentenciaba.

 

Pero, ¿quién es realmente Fran Antón? ¿Es conocido en el mundillo del faranduleo? Lo cierto es que no demasiado. El tío es de Melilla, ha trabajado en series como Hospital Central o Hispania, la leyenda (2010) pero su rostro no resulta familiar para el gran público. Al parecer, su viaje a Buenos Aires fue por curro: "Él fue a hacer una prueba de trabajo", decía ayer Hernández.

Temas
Inicio