Kiko Jiménez arremete sin piedad contra Gloria Camila por este comentario en Instagram

Kiko Jiménez arremete sin piedad contra Gloria Camila por este comentario en Instagram
Sin comentarios

¡Ea ea ea, Kikito se cabrea! La guerra ha vuelto a estallar entre Gloriacá y el novio de Sofía Suescun, y el origen no es otro que un simple comentario en Instagram. Desde luego, que susceptible es esta sociedad 'millenial'.

Img 7158

Resulta que la hija de Ortega Cano ha decidido jugar al "preguntas y respuestas" en Insta, y claro, alguna cuestión relacionada con su pasado amoroso tenía que salir a la luz. A la joven le han preguntado cómo consiguió dejar a su ex, y ella, mu' orgullosa, ha dicho que ese tipo de decisiones hay que tomarlas a tiempo.

Img 7146

¿El problema? Pues que Kiko Jiménez asegura que no fue ella quien le dejó a él, si no al contrario. "Te dejé yo por infiel, no mientas a tus seguidores", ha asegurado el colaborador de 'Sálvame' en su perfil.

Lo unico que queda claro aquí es una cosa: Kiko quiere tele y no sabe como conseguirla. Qué cotizada está la silla del programa de las frutas, madre mía.

¿Contestará Gloriacá a la última provocación de su ex churri? No tiene pinta, ella es feliz con su nuevo amorcito. Pero oye, una explicación pública tampoco vendría mal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio