Laura Escanes se entera que tiene una calva a través de una fan y huye despavorida al médico: esta es la dolencia a la que se enfrenta la influencer

Laura Escanes se entera que tiene una calva a través de una fan y huye despavorida al médico: esta es la dolencia a la que se enfrenta la influencer
Sin comentarios

Laura Escanes se ha llevado un sustaco y de los gordos. Fue el otro día cuando la instagrammer estaba compartiendo con su ejercito de seguidores un tratamiento que le dejaba la cabellera suave y sedosa como el culito de un bebé cuando uno de sus followers la alertó que tenía una pequeña calva en su cabeza fuera de lo normal.

El testimonio revelador del anónimo fan hizo que la influencer repasara una a una las instantáneas de su smartphone hasta que se dio cuenta que a este no le faltaba razón por lo que cogió carretera y manta y se plató en el especialista de turno a que le diera un veredicto sobre qué le pasaba en su cuero cabelludo.

Captura Web 28 4 2022 95039 Www Elperiodico Com
Story de Laura Escanes - Instagram

"No os conté que la semana pasada fui a un dermatólogo especialista en el cabello aquí en Madrid", comenzó a decir la modelo desde su cuenta de Instagram. Por lo visto, la ajetreada vida de postureo, sesiones de fotos y saraos día sí y día también le ha pasado factura a Laurita y ha provocado que tanto meneo le genere una pequeña alopecia pero relax, que tiene solución.

 

La churri de Risto Mejide ha dejado claro que ya se ha puesto manos (o pelos) a la obra y ha iniciado el procedimiento que le ha ordenado el señor doctor: "Efectivamente, es del estrés. Ya me ha dado tratamiento, varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que en principio todo va a ir a mejor, así que esto sería el resumen", ha sentenciado la catalana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio