Publicidad

Laura Matamoros toma una drástica decisión ante las rabietas sin control de su hijo

Laura Matamoros toma una drástica decisión ante las rabietas sin control de su hijo
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros está desesperada. Las rabietas de su hijo Matías se han convertido en una pesadilla para la 'influencer', y después de intentarlo todo, ha decidido pedir ayuda a sus seguidores de Instagram. Esto de ser mamá-instagramer no es nada fácil, y la hermana de Anita está en busca el manual perfecto para controlar los enfados de su pequeño.

Está claro que ser madre tiene su lado oscuro. Dicen que tener un hijo es lo mas bonito de esta vida, pero Laura Matamoros está empezando a tener ciertas dudas sobre ello. Mati, el hijo que tiene con su pareja, Benji Aparicio, le monta unos pollos en casa de mírame y no te menees, y la influencer está desesperada.

¿La solución? Fácil, Laurita ha decidido pedir ayuda a todas esas mamis que puedan echarle un cable, y ha encontrado la solución perfecta. Una de sus seguidora ha compartido con ella un manual para madres desesperadas, y la hija de Kikito ya ha puesto en práctica algunos trucos.

Al parecer, las sugerencias del libro están siendo bastante efectivas y Lauri ha conseguido controlar (mínimamente) a su chiquillo. Aun así, ha recalcado que es un tema complicado y que cada niño tiene una personalidad distinta. Pero bueno, lo importante es el que el nieto de Matamoros ya no "se vuelve loco", como dijo Laura hace unos días en sus stories de Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio