Publicidad

Lester, Patri, Cristian y otros participantes de 'La Isla de las Tentaciones 2' la lían en una fiesta ilegal sin medidas anti covid-19

Lester, Patri, Cristian y otros participantes de 'La Isla de las Tentaciones 2' la lían en una fiesta ilegal sin medidas anti covid-19
Sin comentarios

Probablemente esta panda de guarrindongones sean tan ineptos que crean que las mijitas blancas de polvo enajenador o el alcohol duro creen anticuerpos contra la COVID-19, sin embargo los que son unos anticuerpos, anticerebros y antisistemas son ellos.

Sin mascarillas, sin distancia de seguridad (todo lo contrario), superando el máximo de personas permitidas en un espacio cerrado y, llamadme loco, pero creo que esta fiesta no tuvo lugar a las 12.00 de la mañana... Sino que después del toque de queda. Juzguen ustedes mismos:

En las imágenes se puede ver a Cristian tomándose un gin-tonic (porque es muy digestivo, seguramente), la mala suerte de un bote de sal desparramado (u otras sustancias derramadas por la mesa), a Dorothy, Pablo, Lester, Patri, Ángel (el de VOX que dejó a la Penélope Cruz de Montequinto por su propia prima y por una ex de Antonio Tejado...)

¡Vaya! La crème de la crème. Lo que me extraña es que no estuviera por ahí Tamara Falcó y otros exponentes máximos del glamour y de la alta sociedad española.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 13 05 34

"Exclusiva, ¿vale? Que sepáis todos que dormí una noche con Dorothy y con Patri, los tres en la misma cama y eso no se ha visto, besitos a todos", ha dicho Lester con un pedo más que evidente como si a alguien le importara o le pareciera la bomba noticiera del año, mientras que Pablo y Ángel se pelean por salir en el mismo plano a cabezazos pero con sonrisita, claro, vaya a ser que no salgan guaperas en las insta stories.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 13 06 19 ¿Para qué llevar mascarilla o respetar las medidas de seguridad cuando podemos pegar las cabezas en la pugna por salir más rato en plano?

Una irresponsabilidad que no se sabe bien por dónde cogerla. Al lado de esto, poner los cuernos es igual de grave que pedir una ensalada en un McDonald's: un ná y menos, como se dice en mi tierra.

No se si es peor el hecho de que hayan celebrado una fiesta ilegal o que la hayan subido a las redes sociales como si fuera 'lo más', cuando en realidad es 'lo más' penoso, vergonzoso y asqueroso que se ha visto en tiempos de COVID-19, teniendo en cuenta el sufrimiento y las vidas que el virus se está llevando. A lo mejor, sí que debería haber más imágenes para ellos... Las de todos los informativos desde marzo hasta el día de hoy... ¡Qué patéticos son los pobres!

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 13 07 52
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios