Publicidad

La tremenda reacción de Marta Peñate al vídeo en Mtmad de Lester y Patri, los Pinochos de 'La Isla de las Tentaciones 2'

La tremenda reacción de Marta Peñate al vídeo en Mtmad de Lester y Patri, los Pinochos de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

Aurah Ruiz ha tenido unos invitados estrellados en su último vídeo de Mtmad, esa ONG que acoge a famosillos olvidados de Telecinco como youtubers, pero editándoles los videos porque ellos no saben. Aunque podría tratarse de una colaboración con Disney+ también porque hablamos de... ¡Pinocho y Pinocha!

Captura De Pantalla 2020 10 29 A Las 11 50 55

Ambos han podido hablar con la ex de Suso, en su canal, largo y tendido. Especialmente Lester, que se fue a tomarse unas cañas antes del toque de queda con Aurah, esa ex viceversa con nombre de entrenadora Pokémon. El canario ha hablado de su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y, por ende, de Marta con toda comodidad. No se sabe si porque ya llevaba varias 'Cruzcampo' o por la amiga en común que le une a la prota del canal.

"Cuando nos conocimos en una fiesta, Lester venía llorando por una putada que le había hecho Marta", ha dicho Aurah empezando a despertar el dragón furioso interno de Marta, que debe haber roto el ordenador tras ver este vídeo. La lectura que ha hecho Hanníbal Lester (si es que alguna vez ha leído) sobre el concurso de Marta es que ha intentado hacerse 'un Sofía Suescun', siendo la más polémica y poliamorosa de la edición para así tener una gloria televisiva más prolongada.

Lester la ha acusado también de haber vivido el programa de las hogueras como si fuera tronista de 'MyHyV' entre dos chicos (Kevin y Dani), de haber ido con intención previa de dejarlo con él y de ser una actriz tripolar: "debería haber ido a Pasión de Gavilanes en vez de a La Isla de las Tentaciones", ha dicho en un intento de ser gracioso.

Captura De Pantalla 2020 10 29 A Las 11 52 29

Aurah ha apuntado que lo que se vio entre Patri y Lester fue bonito, tranquilo, transparente, sensual (parece que estaba definiendo un anuncio de colonia) y que, sin embargo, lo de Marta fue un fantoche. Además, ha señalado que el reality ha recortado los momentos más románticos de Pinocho y Pinocha, emitiendo solo los más tórridos... "He pasado de tener una relación muy tóxica a una muy bonita", ha dicho Lester, Pol Liester.

Captura De Pantalla 2020 10 29 A Las 11 56 35 Aurah y Patri hablando en un restaurante de Canarias donde el solomillo a la pimienta cuesta 17,50 euros

Patri, la Pinocha, ha asegurado que volvería a participar en 'La Isla de los Guarrindongones' aunque, por como se han presentado los vídeos, hay partes de su relación con con Lester porque falta una semana de emisión en la que tuvo dos citas con él. Además, la tentadora ha dicho que tampoco se emitió una hoguera de confrontación que tuvieron Lester y Marta, donde ella también participó. "Marta al final se hizo un Fani, pero por la 'F' de 'fracasada'", ha dicho Patri quedándose tan pancha.

Marta Peñate, que debe estar revolviéndose como un estómago después de cuatro chupitos de 'Jagger' y un perreo intenso en lo alto de la barra, ha contestado en su Twitter todo lo que la agilidad de sus dedos le ha permitido. "Qué vergüenza de MTMAD, los dos poligoneros montajistas y bajunos juntos. DE VERGÜENZA, que tienen que hablar de mí para poder sobrevivir", ha dicho Marta sustituyendo los gritos por las mayúsculas.

En respuesta a las declaraciones de Lester, que apuntaban a que Marta le obligó a ir a 'La Isla de las TenTOMciones' para volver a ser famosa y un personaje tróspido de la tele, la mujer que mira apretando los ojos por encima de sus posibilidades ha dicho que su ex tiene mucho que callar: "el día que yo hable se le desmonta el show, y la careta de bueno y bienqueda que tiene. Me ha amargado la puta vida", sentenciaba.

Captura De Pantalla 2020 10 29 A Las 12 05 51

Pero Marta no solo ha tenido balas para el hombre que le ha hecho "lo que ninguna mujer merece aguantar", sino que también ha tenido mierda de la seca y olorosa para Aurah: "me espero hasta que venda a su perro por un poco de fama. La pobre, pero ella solita se ha retratado siempre con los vídeos y la venta al público de la intimidad de sus allegados", un ataque de lo más bajuno que podría referirse a las veces que la ex viceversa ha hablado de la enfermedad de su hijo y con la relación de montaña rusa para adultos que tiene con Jesé, el padre del niño.

Tras ver la conversación a 3 de Aurah, Patri y Lester en un bar donde el solomillo a la pimienta cuesta 17,50 euros (según indica la pizarra de atrás), Peñate ha llegado a la conclusión de que su ex, el que duda entre "el toque de queda" y "quedar para tocarnos", quiere morir por sobredosis de polis Deluxe y 'Sálvames': "todo lo que sea no trabajar que es lo que no ha hecho en su puta vida. Más que vivir de mí y de mi familia. El abusador", ha twitteado.

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios