Este es el extraño motivo por el que Elena Furiase se convierte en Trending Topic cada mes de abril

Este es el extraño motivo por el que Elena Furiase se convierte en Trending Topic cada mes de abril
Sin comentarios

Abril ya está aquí. Lo que para muchos es un mes chachi puesto que el calorcito primaveral manda a paseo al frío invierno y en las calles comienzan a apreciarse estilismos válidos tanto para esquiar por Sierra Nevada abrigadito de pies a cabeza como para tomarse un 'Cartojal' en la calurosa feria de Málaga, para Elena Furiase en un verdadero suplicio.

Para explicar el motivo del dramita de la intérprete hay que tirar de hemeroteca salseosa. Hace 13 años, Elena acudió invitadísima al programa 'Password' presentado por una muy rubia y muy pizpireta Luján Argüelles. Su objetivo en el show fue ayudar a una teenager atacaíta de los nervios a que adivinara la palabra MAYO para que esta ganara pasta gansa por lo que dijo ABRIL (llámala Newton) para que la chiquilla cayera en la cuenta de que se refería al mes posterior.

PERO NO, la participante pionera en inventarse las palabras cual Paz Padilla y su queridísimo "oritrón" le espetó un tímido y dudoso CERRAL (???) provocando el descojone máximo de la actriz que no volvió a articular palabra en toda la tarde.

Este momentazo televisivo capitaneó todos los programitas de zapping durante años y, a día de hoy, sigue muy presente en la vida de la retoña de Lolita que no ha dudado en declararse hasta la peineta de esta movida por stories de Instagram: "Abril 'is coming', lo sé, soy más consciente que nadie. Ya me estáis empezando a mandar mensajitos y ya sé cuál es el chiste que hay, lo conozco. Lo dije yo. Bueno, lo viví" ha espetado una resignadísima Furiase que ya es trending topic en Twitter.

 

"A mis amigos y amigas, no hace falta que me lo mandéis al WhatsApp que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas. Os quiero. Que tengáis un feliz abril... y dejadme en paz", ha sentenciado la prima de Alba Flores, perturbada por ser más famosa que la feria de Sevilla.

Captura Web 31 3 2022 162854 Www Instagram Com
Stories de Elena Furiase - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio