¡Luces, cámara y Oritrón!: Paz Padilla va a grabar un peliculón sobre su vida que contará con este conocidísimo protagonista

¡Luces, cámara y Oritrón!: Paz Padilla va a grabar un peliculón sobre su vida que contará con este conocidísimo protagonista
Sin comentarios

Hace una semanita que el careto de Paz Padilla ocupó cada esquina de la portada de la revista 'Lecturas' para anunciar lo que ya era un secreto a voces: su despido oficial de 'Sálvame'. Su bronca máxima con la queen de las patatas de bolsa y gazpachos del súper, Belén Esteban, por el discursito que dio la presentadora en vísperas de Año Nuevo retumbó por los pasillos de Mediaset hasta tal punto que propinó el cese del contrato de la escritora. De hecho, cuentan las leyendas que si dices tres veces "Oritrón" frente al espejo de los baños de la cadena, sale la Padilla de él y te repite su speech sobre el Covid en bucle.

Según '¡Hola!', la humorista no tiene ninguna intención de ponerse a hacer como loca los cursillos del INEM para agrandar su currículum y ha decidido hacer una peliculita sobre su propia vida en un ataque de ego desmesurado. Este bombazo informativo no solo tiene su origen en la puesta de patitas en la calle de la gaditana por parte de 'Telecinco' sino que uno de los motivos que ha originado esta decisión es el éxito de su libro 'El humor de mi vida' como obra teatral, vaya, que los salseos de Paz son sinónimo de pasta gansa.

El medio del exclamativo saludo ha revelado que el filme está en su fase inicial y narrará la juventud y los momentos más duros de la actriz, entre los que está incluido el fallecimiento de uno de los mayores protas de su vida, su marido Antonio Vidal con el que se casó en el 2016. Eso sí, la empresaria va a interpretarse a sí misma en su etapa más adulta (y polémica) por lo que contará con otras dos actrices poniéndose en su piel en sus etapitas anteriores.

Paz Padilla5 T
El bodorrio de Paz y Antonio - ¡Hola!

Habrá que esperar para conocer más detallitos sobre el nuevo proyecto de Paz Spielberg y saber quién es quién en su telenovela made in Padilla. ¿Anna Ferrer dará vida a su mami en su etapa teenager?, ¿Se podrán Loles León un pelucón rubio para hacer de la "princesa del pueblo"? o ¿Cantará Miguel Bosé la banda sonora con el hit "Amante Luján"? ANSIEDAD.

Temas
Inicio