El impresionante armario que comparten Anna Ferrer y Paz Padilla: tienen más zapatos que María Teresa Campos

El impresionante armario que comparten Anna Ferrer y Paz Padilla: tienen más zapatos que María Teresa Campos
Sin comentarios

Paz Padilla y su retoña tienen un armario del tamaño de un campo de fútbol. Sabíamos que 'las Padilla' acumulaban 'money' sufienciente como para permitirse algún caprichito de vez en cuando, pero lo que hemos descubierto traspasa cualquier límite. Señoras y señores, el armario de la presentadora parece el almacén de un bazar chino.

Madre e hija siempre lucen 'looks' ideales y les gusta presumir de ellos a través de Instagram, pero de ahí a amontonar toneladas de ropa hay un gran paso. Paz tiene un armario XXL en su casoplón en el que acumula, sin exagerar, más de 200 pares de zapatos.

Y no lo decimos nosotros, ha sido la propia Anna Ferrer quien lo ha desvelado en uno de sus últimos 'stories'. La jovenzuela ya vive junto a su noviete en un pisito, pero de vez en cuando se pasa por la choza de su progenitora para picar algo del vestidor. Esta vez, Annita se ha llevado una 'blazer' en color marrón chocolate que, al parecer, había olvidado en su mudanza.

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer postureando en Instagram

Pero lo más impactante de todo no es la americana de la 'influencer', si no el zapatero que aparece en la fotografía. ¿Cuándos zapatos puede haber ahí? ¿Alguien sería capaz de contarlos? ¡Esto es una locura!

Temas
Inicio