Lucía Sánchez y Lobo, pillados juntos de nuevo durante el embarazo: ¿han vuelto?

Lucía Sánchez y Lobo, pillados juntos de nuevo durante el embarazo: ¿han vuelto?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La jet set del marraneo de 'La Isla de las Tentaciones' llegó a su punto culmen con el embarazo de Lucía Sánchez e Isaac Torres, revelado en exclusiva en el 'Baila Conmigo' de Nagore Robles. Hace tan solo unos días la escuchábamos decir a ella misma en 'Mtmad' que estaba emocionada de la vida con el hombrecito Lobo que está esperando.

De hecho, Lucía ha asegurado que con su nueva barriguita premamá está teniendo la manita menos relajá que nunca: “Me está pasando algo que me estoy quedando muerta. Hacía mucho tiempo que no ligaba tanto como ahora. Me doy cuenta de que a los hombres les da como morbillo las mujeres embarazadas y a mi me da una cosa...”, contaba con asombro la exconcursante de 'La Isla de las Fornicaciones'.

Captura De Pantalla 2022 05 25 A Las 18 26 37

Lo que no contaba la gaditana es que uno de esos hombres que tanto le están tirando la caña es ni más ni menos que el 'aquí llegó papá' del bebé: Isaac. Según ha contado en exclusiva el portal 'Algo Pasa TV', Lucía y Lobito han retomado su relación tal y como demuestra esta foto en las que se ve al catalán de lo más cariñosito con su "ex".

Lucia E Isaac Hablan De Los Problemas De Pareja Que Han Vivido Tras Dos Meses De Relacion

Tres meses después de que nos enterábamos de la ruptura licántropa de los tortolitos, parece ser que Lucía e Isaac han decidido acercar posturas por el bien del bebé.

Lobo aseguraba que "no aguantaba más los celos". Ella, en cambio, repitió hasta la saciedad que encontró al padre de su bebé con otra en su propia cama. Pero todo eso parece haber quedado atrás con este capuccino con leche de soja y donut de canela de la reconciliación que se han tomado para zanjar el conflicto. Quieren que el bebé traiga bajo el brazo un pan, pero no tanta miga...

Temas
Inicio