Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') hace saltar las alarmas al sufrir este aparatoso accidente de coche

Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') hace saltar las alarmas al sufrir este aparatoso accidente de coche
Sin comentarios

Lucía Sánchez (Aka, la Belén Esteban de Cai y patrona nacional de "la manita relajá") ha provocado recientemente el ataquito de pánico de su ejercito de seguidores al destapar el aparatoso accidente de coche que sufrió el otro día mientras se encontraba aparcándolo. Pero relax, que la chiquilla no tiene ni un rasguño.

 

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la concursante más salá de 'La isla de las tentaciones' ha soltado el bombazo por el que se ha llevado un buen sustaco en su cuerpo serrano: "Os he contado que he destrozado el coche y nos os he contado nada más y es normal que me estéis preguntando", ha comenzado a decir.

Aunque la gaditana ha salido totalmente airosa del choque, su vehículo ha quedado hecho un verdadero cuadro: "Tengo que ir al taller porque he vuelto a destrozar el coche (...). Fue al aparcar, soy muy patosa. Di con una piedra debajo y he destrozado todos los bajos y están colgando" ha desvelado.

Fue la semana pasada cuando os adelantamos un cotilleo la mar de jugoso sobre el presente amoroso de la tertuliana. Más concretamente, se dice, comenta y rumorea que Lucía podría haber vuelto con el papi del churumbel que alberga en el horno, Isaac Torres "el licántropo made in Spain", ya que fueron cazados mientras disfrutaban de un ardiente capuchino, muy recomendable para las temperaturas que reinan en esta época del año, mientras compartían miraditas picantonas.

Temas
Inicio