La pierna de la Esteban, enchufada a una máquina para mantenerse con vida: así se recupera Belén en el hospital

La pierna de la Esteban, enchufada a una máquina para mantenerse con vida: así se recupera Belén en el hospital
Sin comentarios

Belén Esteban está en plena recuperación. Desde que protagonizó el guarrazo más comentado de la historia de la televisión, la de Paracuellos se ha mantenido al margen de todo espectáculo. No quiso hablar para 'Sálvame' y se negó a vender una exclusiva. Estaba triste, alicaída y débil. Romperse la pierna la obligó a pasar por quirófano, y teniendo en cuenta que Belén es una enferma fatal, las pasó canutas.

Durante los últimos meses, Belén ha encontrado un aliado del que no se separa ni un solo segundo: su marido. Miguel ha estado a su lado desde el primer momento, y aunque Belén ha dado más guerra que Víctor Sandoval en cualquier plató de televisión, el muchacho ha aguantado como un campeón. Ahora, Belén está centrada en su recuperación y así lo ha mostrado a través de sus redes.

Ese trozo de carne rodeado de cables, parches y máquinas de todo tipo es la pierna de Belén. Varias semanas después de ser operada, la Esteban ya ha comenzado la rehabilitación. No será un camino fácil, pero saldrá de esta. Por el momento, la pata de Belenchu pasa las horas enchufada a no sé cuántos aparatos para mantenerse con vida.

 

En Instagram, la madre de Andreíta ha querido agradecer el cariño recibido: "Gracias es la única palabras que puedo decir. Trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo".  Laura Matamoros, Jesús Vázquez, Candela Peña o Rafa Mora ha sido algunos de los famosetes que le han mandado un mensajito de apoyo a través de Instagram.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio