Publicidad

Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, desvela su peso en Instagram y habla de sus retoques estéticos

Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, desvela su peso en Instagram y habla de sus retoques estéticos
Sin comentarios

La novia de Rafa Mora busca hacerse un hueco en el mundillo de las redes sociales. Sacarse un dinero extra patrocinando alguna crema barata nunca viene mal, y para ganar seguidores, Macarena Millán ha decidido hacer un 'preguntas y respuestas' en Instagram.

Macarena quiere ser 'influencer' máxima, y para ello tiene que "desnudarse" ante sus seguidores, y así lo ha hecho. La novia del colaborador se ha sincerado con sus (pocos) fans y no ha tenido pudor a la hora de mostrar sus peso: 52 kilos. Coño, que delgada está la muchacha.

Img 7465

Además, la bailarina ha hablado sobre sus retoques estéticos: no se ha pinchado absolutamente nada y tampoco pretende operarse las tetis, le encantan sus minipechos. Eso sí, lo de no haberse retocado la cara suena a trola, porque la joven lleva unos morros que ni la mismísima Ylenia.

Img 7466

Pero oye, démosle un oportunidad a Macarena para conquistarnos. Ya probó suerte en 'Solo/Sola' y en 'La Casa Fuerte' y le salió el tiro po la culata, a ver si a través de Instagram logra alcanzar a su público. (Na', no va a pasar)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio