Publicidad

Makoke vuelve a "emprender" en el amor con un nuevo amiguito muy VIP, ¡tiene barco y todo!

Makoke vuelve a "emprender" en el amor con un nuevo amiguito muy VIP, ¡tiene barco y todo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que corría el rumor de que el corazón de Makoke volvía a tener dueño pero no había nada confirmado. Es ahora, a finales de agosto, cuando la colaboradora ha decidido hacer público lo que todos sospechábamos: está enchochadita de un apuesto caballero, dueño de un buen barco.

La ex mujer de Matamoros se ha tirado prácticamente todo el verano en Ibiza, pero no en tierra, si no sobre el agua. El postureo de Makoke en Instagram con sus posados en cubierta, sus chapuzones en el mar y sus comiditas 'fit' ha llegado a ser insoportable. Pero claro, ¡ahora todo tiene sentido!.

El afortunado que ahora ocupa el corazón de la colaboradora de 'Viva la Vida' se hace llamar 'Emi Castillejos', y según su perfil de Instagram, es emprendedor y ha trabajado en Lisboa, Madrid y Sevilla (no está nada mal). Pero ojo al dato, Castillejos tiene varias amistades en el mundo del famoseo más postureta. Las actrices Monica Estarreado y Calletana Guillén Cuervo son amigas del "emprendedor", y Elena Tablada junto a sus hijas, pasaron en julio un día en alta mar en el barco de 'Emi'.

Está claro que el nuevo mako-novio es conocido entre en la esfera 'vip', lo que quiere decir que él también es un 'vip'. Y la verdad, no esperábamos menos de los gustos de Makoke. Además, parece que en el barco del "emprendedor" siempre hay invitados. Si eso no es famoseo del bueno que baje Dios y lo vea.

Y por si fuera poco, el compi de makoke podría conocer ya a Anita Mamoros, ya que la joven ha pasado unos días en Ibiza y ha visitado el barco en el que se encontraba su madre. Esto tiene pinta de relación seria en toda regla. ¡Enhorabuena pareja!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios