Eugenia Martínez de Irujo entra en 'Sálvame' para despedir a Mila Ximénez: "Me he quedado impactadísima"

Eugenia Martínez de Irujo entra en 'Sálvame' para despedir a Mila Ximénez: "Me he quedado impactadísima"
Sin comentarios

Mila Ximénez deja un vacío en el corazón de todos aquellos que estuvieron a su lado. Su familia, sus compañeros de 'Sálvame' y el público que tantos años disfrutó de la colaboradora más cañera de la tele despiden hoy a una indispensable en el mundo del corazón. Esta tarde, Telecinco dedica un merecido espacio a la insustituible Mila Ximénez.

Especial Mila Ximénez
Especial Mila Ximénez - Telecinco

Con los ojos vidriosos y la voz quebrada, Jorge Javier Vázquez comenzaba el especial dedicado a la Ximénez. "Se ha ido una de las partes más importantes de mi vida y soy incapaz de acordarme de ella y que no me vengan los momentos buenos. Hay que quedarse con todo lo bueno", ha dicho el presentador.

Belén Esteban
Belén Esteban se derrumba en el especial de Mila Ximénez

Tras las palabras de varios colaboradores, el programa ha recibido una llamada en pleno directo. Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de Mila, no ha dudado en coger el teléfono para pronunciarse públicamente: "Es un día muy triste. Yo es que a Mila la quería muchísimo. La conocí cuando tenía 15 años y siempre ha sido una persona a la que he tenido muchísimo cariño".

Cayetana Martínez de Irujo
Cayetana Martínez de Irujo - Gtres

"Era inteligente, y los cojones que tenía y la mala leche. Eso es lo bonito de alguien, que tiene ese coraje y era tan divertida, tan todo" ha dicho Eugenia. "Me he quedado impactadísima. Siempre la veía cada vez más guapa", ha terminado diciendo.

Temas
Inicio