Marta Riesco se mete a escritora y prepara un libro sobre sus memorias cargadito de veneno: estos son los principales protagonistas de la biografía de la reportera

Marta Riesco se mete a escritora y prepara un libro sobre sus memorias cargadito de veneno: estos son los principales protagonistas de la biografía de la reportera
Sin comentarios

Saquen la tienda de campaña del trastero y guarden cola en la librería más cercana porque se avecina una obra maestra que no va a dar a basto en ediciones. Marta Riesco ha anunciado al mundo que está preparando un libro sobre sus memorias que va a dar telita que hablar en los platós del cotilleo.

Ha sido en una entrevista para 'Semana' donde la intérprete de 'No tengas miedo' ha soltado el bombazo. Esta biografía, que se titulará 'Sin Miedo' (di que sí, originalidad ante todo) desvelará como es la verdadera Marta Riesco desde que se levanta a las 5 de la mañana para cubrir los salseos de las celebs más madrugadoras hasta que se acuesta y le da un besito en la frente a su churri Antoniodá Flores.

"Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", ha manifestado la próxima ganadora del 'Premio Nobel de Literatura' al medio citado anteriormente.

 

Pero ¿qué nombres jugarán un papel clave en el proyecto de esta J.K. Rowling 2.0? Ella misma ha admitido que dicha publicación "va a levantar ampollas" por lo que está más que claro que todo el elenco que forma su particular trama de 'Falcon Crest' de Hacendado, Olga Moreno, Ro Flowers y Rocío Carrasco (entre otros), saldrá en algún que otro capítulo de su intensísima vida: "Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido", Ha admitido Martita Pérez-Reverte.

Temas
Inicio